¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a seis sujetos robando en una sandwichería

Vecinos del lugar alertaron a la policía que pudo apresar a los ladrones en el lugar.

Miércoles, 24 de febrero de 2021 01:00

Continúan los hechos de inseguridad en diferentes puntos de la provincia como consecuencia de la falta de vigilancia policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúan los hechos de inseguridad en diferentes puntos de la provincia como consecuencia de la falta de vigilancia policial.

Un hecho delictivo fue abortado por el oportuno llamado al teléfono de emergencias 911, informando que en un local comercial ubicado en la esquina de Juana Manuela Gorriti esquina avenida Almirante Brown, personas ajenas al mismo se encontraban en el interior con claros fines de delinquir.

Una comisión policial se hizo presente en el lugar observando la presencia de un hombre ubicado en inmediaciones del local de venta de comida haciendo de "campana", quien pudo ser fácilmente reducido antes de que pudiera alertar a sus cómplices que preparaban el botín que se llevarían.

El hecho se registró en la madrugada de ayer alrededor de las tres de la mañana y frente al número de malvivientes que estaban en el lugar, el personal policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 1, solicitaron apoyo del Cuerpo de Infantería.

El procedimiento

Con el apoyo de más efectivos policiales se dispuso un operativo cerrojo en el lugar y de esa manera ingresar al local donde pudieron detener a los cinco hombres que estaban en el interior preparando numerosos elementos para sustraer.

El operativo, de acuerdo a versiones policiales, pudo concretarse con éxito gracias a las cámaras de seguridad del sistema 911 que captaron el momento en que se violentaba la puerta de ingreso del local.

Todos los ladrones fueron trasladados a la seccional 6º con jurisdicción en la zona y puestos a disposición del ayudante de fiscal de turno, quien dispuso que los mismos queden demorados por averiguación de antecedentes además de haber sido imputados por "intento de robo y hurto en poblado y en banda en concurso real".

 

Temas de la nota