Robaron los inodoros del Colegio Sarmiento

Malvivientes ingresaron por la parte trasera del colegio nacional Nº1 "Domingo Faustino Sarmiento" para robarse los inodoros. Tras los destrozos, lo que no pudieron llevarse, lo dejaron tirado en el piso del baño.

Los robos a las escuelas muestran un lado oscuro de malvivientes que atentan contra los establecimientos escolares, donde los niños y jóvenes son educados.

La saña y el agravante destructivo de quienes perpetran estos hechos, ingresando por detrás del establecimiento, abriéndose paso para llevarse los inodoros de los baños, no es un hecho más.

El colegio nacional Nº1 "Domingo Faustino Sarmiento", fue víctima del vandalismo que no descansa, dejando a su paso hechos de estas características que preocupan e indignan, por el daño que afecta directamente a los alumnos que concurren.

Cabe destacar que similares hechos se registraron en escuelas rurales, donde al regresar a las aulas se encontraron con panoramas desoladores que no tiene explicación.

Si bien los directivos del establecimiento realizaron los informes correspondientes ante las autoridades provinciales de la cartera de Educación, la situación deja un sabor amargo, en que debió ser la vuelta a las clases presenciales cumpliendo con los protocolos, donde los alumnos y docentes se mostraron muy presentes en todo lo dispuesto en las resoluciones pertinentes.

El robo y destrozos al establecimiento fue notificado por personal de maestranza, quienes tomaron contacto en primera instancia de lo sucedido y posteriormente los directivos que dieron inmediato aviso a las autoridades provinciales competentes.

Se supo además que hubo inodoros que tras sacarlos no pudieron llevarlos, dejándolos tirados en el suelo del baño, señalaron desde la institución educativa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...