¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia atento al sorteo del nuevo campeonato

Se conocerán los grupos de la divisional hoy a partir de las 11.

Jueves, 25 de febrero de 2021 01:00

Gimnasia va transitando otra semana de preparación rumbo al inicio de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia va transitando otra semana de preparación rumbo al inicio de la Primera Nacional.

 

Copa Argentina. El Huracán de Israel Damonte, exGimnasia, se medirá con Estudiantes de San Luis desde las 17.10 por 32avos.

Mientras tanto hoy estará atento al sorteo de los grupos en los que se dividirá la categoría de ascenso para determinar los ascensos a la elite de nuestro fútbol.

 

Para pelear en los puestos altos de las posiciones, desde el entorno "albiceleste" saben que es necesario agarrar una regularidad en cuanto a los resultados que no se encontró en los últimos torneos y que desencadenó series de malos de resultados que llevaron al "lobo" a pelear el descenso.

El aclamado proyecto 2021 está en marcha en Gimnasia, ese proyecto que replicaron tantas veces los dirigentes del "lobo" se espera que tenga sus frutos a fin de año con el elenco "albiceleste" en la máxima categoría de nuestro fútbol.

Será clave el ingenio del entrenador Arnaldo Sialle para suplantar las idas de Martín Pérez Guedes y Matías Palavecino quienes en el certamen pasado de transición se adaptaron rápido a la idea del DT rosarino que fue plasmada de buena manera en varios pasajes de anterior certamen.

Clave también será la integración de los refuerzos sea rápida y que los chicos del club le sigan dando razones al cuerpo técnico y a los dirigentes para que sigan apostando a ellos.

En cuanto a la pretemporada que ya cursa su última parte todavía se podría concretar un amistoso más que en principio sería dentro de los límites de nuestra provincia y versus un equipo liguista.

Amistoso en Buenos Aires

Estudiantes de Buenos Aires, en el marco de su preparación para comenzar a competir en la Primera Nacional, igualó 1 a 1 con Fénix, de la Primera B, en un partido amistoso desarrollado en el estadio del club de Caseros.

Luis Olivera abrió la cuenta para el conjunto de la barriada bonaerense de Pilar, mientras que el delantero Tomás Bolzicco, de penal, estableció la igualdad para el "pincha". Se jugaron dos tiempos de 45 minutos.

La formación dispuesta en cancha por el DT Mauricio Giganti incluyó a Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Juan Cruz Randazzo y Rodrigo Melo; Gastón Martínez, Tobías Ostchega y Sebastián González; Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta y Enzo Coacci; Gastón Verón.

Según el sitio especializado "Mundo ascenso" en el segundo período ingresaron Fernando Joao por Rinaldi, Tomás Bolzicco por Verón, Matías Pérez Acuña por Ostchega, Maximiliano Tunessi por González, Gonzalo Yordán por Centurión, Gianluca Pugliese por Acosta, Nicolás Del Priore por Coacci y Facundo Elorga por Randazzo, respectivamente.

Estudiantes asumirá su primer encuentro oficial de la temporada el próximo martes, cuando enfrente a Defensa y Justicia, por Copa Argentina por los 32vos de final.

 

Temas de la nota