¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Indumentaria nueva

Setenta y cinco conjuntos fueron los que se adquirieron los púgiles.

Jueves, 25 de febrero de 2021 01:00

Con la frase "Me verás caer pero nunca rendirme", impresa se recibió y ya se estrenó con nueva ropa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la frase "Me verás caer pero nunca rendirme", impresa se recibió y ya se estrenó con nueva ropa.

 

Fabián Aramayo, máximo referente de “Chunay Boxing Club” espera con ansias la vuelta a las competencias.

En referencia a la llegada de indumentaria a "Chunay Boxing Club", el referente del equipo, Fabián Aramayo comentó las sensaciones de reforzar el sentido de pertenencia en su escuela de boxeo.

 

"Yo hago una lista y hacemos el pedido y la paga cada alumno", contó el entrenador sobre el método para que sus pupilos tengan nueva vestimenta.

Setenta y cinco conjuntos fueron los que se recibieron (remera musculosa y pantalón). Algo que fue bien recibido por sus alumbos y casi inmediatamente plasmado en las redes sociales de varios, siempre con una mueca de sonrisa valorando estos momentos en estos tiempos difíciles donde sin duda "Chunay Boxing Club" se hizo fuerte para seguir formando púgiles.

Aramayo comentó: "Siempre laburando para adelante, seguimos respetando el protocolo, sabemos que hay un rebrote queremos tener todo el cuidando posible", lo dijo valorando el esfuerzo que se hizo en 2020 para volver a entrenar y para que lógicamente todo eso no quede en vano.

"Los chicos siguen entrenando motivados por si sale alguna fecha para hacer exhibiciones", manifestó el entrenador contando cómo están sus pupilos en el arranque de este año 2021.

En cuanto a lo que se puede venir, "Chunay", manifestó: "Tengo pensado para el 18 de marzo, hacer algo interno para que se sigan promoviendo los chicos porque sino están muy estancados". Asimismo comentó que muchas otras escuelas de boxeo le preguntan cuándo organizará veladas como las que nos tenía acostumbrados antes de la llegada del coronavirus al mundo.

El momento que vive su escuela para el entrevistado se trata de un desafío constante para él quien además de proponerles conceptos típicos de su experiencia como deportista y físicos, por estos tiempos también será una suerte de psicólogo para varios alumnos.

En definitiva como siempre los remarcamos, la corta pero importante experiencia de Fabián Aramayo como formador de púgiles es algo que invita a ser parte de su entrenamiento. En el año 2019 el mencionado entrenador concurrió con dos pupilos a los Juegos Evita que se desarrollaron en Mar del Plata en donde pese a no lograr medallas tuvieron un buen desempeño.

 

Temas de la nota