"La fórmula para ganar en una contienda es estar juntos"

Perico fue escenario del encuentro entre el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, con concejales, dirigentes, comerciantes y empresarios del sector productivo de la localidad periqueña.

La noche del martes se realizó una reunión política en la localidad donde estuvieron presentes el exgobernador Walter Barrionuevo, el exvicegobernador Guillermo Jenefes, los diputados provinciales Alfredo Gerry, Fernando Posadas, Pedro Torres y Luis Cabana; los concejales de Perico Walter Cardozo, Carlos Caliva, Diego Salinas y Claudia Gallardo; también acompañó el encuentro el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi. En representación de Monterrico, participó el concejal Alejandro Cayón; de El Carmen, la concejal Rosana Sánchez; de San Antonio, Viviana Peloc; de Palpalá, Fabián Rodríguez y Hugo Sosa; y la referente de la Rama Mujer, Patricia Armella.

El presidente del PJ Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, en un emotivo discurso agradeció a la militancia presente y les agradeció por la lealtad, "siento una inmensa alegría de compartir con quienes sienten al peronismo; con ustedes los compañeros trabajadores que a diario están en la entrega de sacar la provincia y el país adelante. El peronismo despierta las ganas de trabajar por el bienestar de nuestro pueblo y eso es inobjetable, siempre nos verán trabajando", destacó.

Desde el cargo que hoy ocupa como autoridad partidaria señaló que "como Presidente del Partido Justicialista siento la responsabilidad de trabajar en la unión del peronismo provincial y les pido a todos dejar atrás las divisiones para confluir juntos en el diálogo; la mejor fórmula que podemos proyectar para ganar en una contienda electoral, es estar juntos".

Durante su discurso, el legislador se mostró conmovido al definir qué significa ser peronista y expresó que "el peronismo es un movimiento político distinto, es un sentimiento inexplicable, que despierta la pasión y la vocación de seguir el legado que nos dejó nuestro general Perón y Evita, por eso tenemos que tener la fuerza para recuperar los espacios que hemos perdido y decir Acá estamos todos juntos! y estamos trabajando el bien común de los jujeños".

Además, destacó que Perico es una de las ciudades más importantes de la provincia para la economía regional, y remarcó "desde el peronismo vamos a apoyar a cada productor y empresario que invierta en nuestra provincia, brindando trabajo para que los jujeños y jujeñas no deban irse a trabajar a otras provincias, Perico forma parte del bastión económico que debemos potenciar".

Por otro lado, el diputado provincial hizo mención al acompañamiento y apoyo de los presentes para obtener un resultado favorable en las próximas elecciones, y remarcó "esperamos que toda la militancia se una para tener en cada localidad un Concejo Deliberante conformado por compañeras y compañeros que trabajen para el Justicialismo y sobre todo comprometidos con el pueblo jujeño".

Por su parte, el concejal de Perico, Walter Cardozo, agradeció la presencia del presidente del PJ y la de todos los compañeros remarcando que este encuentro es el puntapié para iniciar el trabajo que se va a realizar previo a las elecciones legislativas, y señaló: "Somos conscientes que el primer paso es obtener la mayor cantidad de concejales justicialistas en las distintas localidades, del mismo modo a nivel provincial buscaremos ganar bancas en la Legislatura, y así lograr tener excelentes resultados en el 2023". También, hizo mención que desde el Bloque Justicialista del Concejo seguirán siendo una oposición responsable, y aclaró "sabemos que nuestro pueblo es muy rico en producción e ingresos económicos desde las ferias, por eso desde nuestro lugar seguiremos trabajando para ayudar a las familias jujeñas, para contenerlas e impulsarlas a crecer".

Por otro lado, la concejala Claudia Gallardo, destacó "en este encuentro se ve el compromiso hacia peronismo, hoy reconocemos quienes nos acompañan y con quienes lucharemos para que las elecciones legislativas sean favorables, nos sólo para el Justicialismo, sino para toda la provincia". Subrayó: "estoy segura que en las elecciones vamos a lograr nuestros objetivos, lo precisamos ya que la gestión del Gobierno Municipal es un desastre y no nos respeta, pero no nos vamos a dejar avasallar, vamos a continuar por las personas que confían en nosotros".

El exgobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, remarcó que la visita a Perico permite calentar los motores para las elecciones legislativas, y expresó "porque el peronismo no sólo está de pie sino que ha iniciado la recuperación del Gobierno Provincial para el pueblo jujeño, la reconstrucción de una provincia que nos necesita". Asimismo, subrayó que "el Partido Justicialista fue recuperando la fuerza y el ímpetu que siempre lo caracterizó, y felicito a mi compañero Rubén Rivarola, quien peleó para que el peronismo en nuestra provincia se levante. Nadie podrá negar que cumplió con su palabra y es por eso que hoy el peronismo está de pie en toda la provincia de Jujuy, en búsqueda de ganar las próximas elecciones", finalizó.

En ese contexto, el exvicegobernador, Guillermo Jenefes, sostuvo: "Estamos calentando motores para trabajar juntos sin agravios, de tal manera de que vayamos con propuestas a los jujeños", enfatizó y continuó "están dadas las condiciones para que podamos conformar un grupo importante de compañeros justicialistas".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...