¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atrapan al supuesto abusador de una menor

El hombre había sido denunciado por una mujer y era buscado por la Policía.

Jueves, 25 de febrero de 2021 01:00

Un hombre de 25 años que tenía pedido de captura por haber abusado de una menor fue detenido en la noche del pasado martes por una comisión policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 25 años que tenía pedido de captura por haber abusado de una menor fue detenido en la noche del pasado martes por una comisión policial.

El aberrante hecho había causado días atrás indignación entre los vecinos de un sector de Alto Comedero, al tener conocimiento de que el individuo habría abusado de una menor y que era un conocido de la madre de la víctima, quien de inmediato habría radicado la denuncia correspondiente aportando datos de este individuo.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 22.40, la hermana de la denunciante, quien conocía no solamente el hecho, sino al supuesto abusador al verlo transitar por el pasaje El Brete realizó un llamado al teléfono de emergencias 911 informando de la situación.

Cabe destacar que el imputado tiene domicilio en las 330 Viviendas de Alto Comedero y al observar la presencia de la Policía, emprendió la fuga por las calles del barrio.

Intenso rastrillaje

El personal policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur solicitó apoyo concurriendo al lugar efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 7 quienes procedieron a realizar un operativo cerrojo.

Vecinos del lugar indicaron a la policía que el malviviente se encontraba escapando por la calle Gronda y que había tomado posteriormente por calle Yuto en dirección a la avenida Forestal.

En inmediaciones de esa arteria finalmente fue atrapado y reducido y trasladado a la Seccional 33°, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

En el informe se destaca que habrían sido varios los vecinos que se acercaron al lugar donde lo detuvieron y pretendieron hacer justicia por manos propias siendo protegido por los uniformados que estaban en el lugar.

 

Temas de la nota