Denunció a un chofer de colectivo  por intentar abusar de ella

Los vecinos de la localidad de León no salen del asombro y la bronca, luego de enterarse que una joven denunció a un chofer de colectivo de la línea de pasajeros que recorre la zona, por supuesto abuso sexual.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho ocurrió días atrás y en las últimas horas tomó estado público, tras la denuncia formulada en la Seccional 54º de la localidad de Yala.

En la constancia policial, la joven identificó a su atacante y número de línea en la que viajaba, dejando en claro además que en el momento en que ella quedó como la única pasajera, el chofer desvió el recorrido y se dirigió hacia la zona de la playa del río Grande, que pasa por esa localidad.

La joven logró escapar del ataque y huyó corriendo del lugar y una vez en su domicilio, informó a sus familiares sobre el hecho y se dirigieron a realizar la correspondiente denuncia.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación remitió el expediente al fiscal especializado en estos tipos de delitos y se aguardaba que la víctima ampliara su denuncia penal para avanzar con las investigaciones.

A cargo de las actuaciones complementarias quedaron los efectivos de la Seccional 54º de Yala y aguardan directivas sobre el hecho.

El hecho conmocionó a toda la comunidad de León, porque hay una sola línea de colectivos y los vecinos conocen a todos los empleados que trabajan en esa línea de transporte de pasajeros.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...