¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaron cruzar la ruta y provocaron siniestro vial

Aparentemente huían de los policías, fueron embestidos y protagonizaron un cuádruple choque. 
Jueves, 25 de febrero de 2021 01:00
ESCENARIO / CUATRO AUTOS Y UNA MOTO LOS PROTAGONISTAS.

Dos hombres que intentaron cruzar la ruta nacional, empujando una motocicleta protagonizar un cuádruple choque, que dejó a 9 personas heridas, uno de ellos de consideración.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres que intentaron cruzar la ruta nacional, empujando una motocicleta protagonizar un cuádruple choque, que dejó a 9 personas heridas, uno de ellos de consideración.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró anoche alrededor de las 22 en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la garita conocida como “El Gauchito Gil”, del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad y los vehículos protagonistas fueron una motocicleta de 150 cc de cilindradas marca Honda de color negra, un Ford Ecosport, un VW Voyage, un Renault Clio y un VW Suran (remis). 

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que aparentemente los ocupantes de la moto circulaban en sentido norte sur por la autopista y a la altura de la pasarela, descendieron e intentaron cruzar en dirección al barrio Alto Comedero, donde fueron embestidos por la Ford Ecosport. 

A raíz del violento impacto, uno de los ocupantes resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado a la guardia del hospital Pablo Soria por el personal del Same, mientras que el acompañante se dio a la fuga. 

Los otros ocupantes de los cuatro vehículos también fueron examinados por el personal del Same, quienes no consideraron que sea necesario su traslado al nosocomio. 

Las versiones preliminares, dieron cuenta que los motociclistas eran perseguidos por un móvil policial desde la ciudad de Palpalá y cruzaron la ruta nacional empujando la moto, para evadir a los efectivos. 

El tránsito vehicular se interrumpido en su totalidad al menos una hora, para que los efectivos del Departamento de Crimanalística trabajen con las pericias. 

Los efectivos de la Unidad Regional 7 quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y en el lugar trabajaron los efectivos de Bomberos porque un vehículo volcó a raíz del violento impacto.