Macro lanza un espacio  digital para jubilados

Banco Macro renueva su compromiso con los jubilados y desde ahora ofrece para ellos un Espacio Digital pensado en sus necesidades. Así ingresando a un solo lugar con facilidad, sin claves y sin moverse de su casa, tienen acceso a todas las operaciones que necesitan diariamente.

En el Nuevo Espacio Digital para Jubilados, encontrarán soluciones digitales para sus operaciones habituales, información sobre productos y servicios que ofrece Banco Macro, beneficios para disfrutar con sus Tarjetas Macro, tutoriales que los ayudarán a entender mejor como realizar ciertas operaciones.

Desde el teléfono celular podrán Renovar su Fe de Vida, obtendrán Comprobantes de Pago Previsionales y podrán solicitar Próximas Fechas de Cobro, entre otras funcionalidades.

Cabe destacar que Anses prorrogó hasta el 31 de marzo de 2021, la suspensión del certificado de Fe de Vida por parte de jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (Sipa) y Pensiones No Contributivas.

Desde el Nuevo Espacio Digital para Jubilados de Banco Macro, los adultos mayores pueden abrir una cuenta, pagar servicios, recargar el celular, realizar compras con Tarjetas, y realizar extracciones sin la necesidad de contar con la Tarjeta de Débito. Además podrán realizar otras gestiones desde la comodidad de su hogar.

Para conocer el nuevo Espacio Digital para Jubilados, los interesados pueden ingresar a www.macro.com. ar/jubilados

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...