Un hombre intentó matar a su mujer ahorcándola

La oportuna intervención de los vecinos permitió que una comisión policial llegara a una vivienda donde una mujer había sido atacada ferozmente por su pareja, quien además de golpearla habría intentado ahorcarla.

Fuentes policiales afirmaron que un llamado telefónico realizado al 911 habría alertado a los uniformados de un nuevo hecho de violencia de género en un sector de las 180 Viviendas de Alto Comedero.

De acuerdo a las primeras versiones recogidas por la Policía, entre los vecinos denunciantes del hecho, el hombre que tiene unos 37 años había arribado al hogar propiedad de su pareja, pese a estar temporalmente separado de ella.

La mujer de 40 años, en un principio habría intentado que esta persona se retire del lugar y antes de ingresar a la vivienda, habría advertido a una vecina mediante señas para que se mantuviera alerta.

Una feroz golpiza

Alrededor de las 20.45, los amigos de la víctima que se encontraban atentos comenzaron a escuchar una discusión que iba subiendo de tono entre el hombre y la mujer, ya que la misma habría desestimado la posibilidad de restablecer la relación, como consecuencia de haber sufrido anteriormente varias agresiones de parte de esta persona.

En un momento dado, los gritos de pedido de auxilio alertaron a los vecinos que llamaron a la Policía y escuchaban cómo el irascible hombre castigaba a la mujer, hasta que en un momento dado habría intentado ahorcarla.

La oportuna llegada de los uniformados impidió que el sujeto pudiera concretar su cometido, siendo reducido en el lugar, mientras la mujer en un profundo shock nervioso fue asistida por personal médico del Same que concurrió al lugar.

El violento hombre fue alojado en la Seccional 63°, donde se radicó la correspondiente denuncia por violencia de género.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...