"Brazadas Solidarias"

Con éxito se cumplió con la tercera edición de "Brazadas solidarias". La prueba de natación en aguas abiertas organizada por Aquasport Adventure Swimmer Jujuy se vivió una vez más en dique ‘La Ciénaga‘.

Fue una jornada memorable, en homenaje y reconocimiento a los agentes sanitarios, sistema de seguridad y corazones solidarios, a las víctimas de la pandemia. Participaron más de 45 nadadores, entre ellos de la Federación Tucumana de Natación, Federación Salteña, Gimnasia y Tiro, Uzzi y Sociedad Sirio Libanesa de Salta sumada a la importante presencia de nadadores Jujeños.

Cada uno pudo cumplir un nuevo reto y el valor que merece con el slogan del esfuerzo, perseverancia, sacrificio y actitud. Se contó con la asistencia médica de Pablo Jure y el atento mirar de los guardavidas y kayistas.

La competencia se realizó en dos modalidades, una participativa de 500 metros y la competitiva de 2 kilómetros, 3 kilómetros y 4 kilómetros, respetando el protocolo preestablecido.

Vivimos una prueba en la que una vez más, nadadores y corazones solidarios lograron realizar una muy buena performance y obtener el mayor reconocimiento con aplausos, aliento por el gran compromiso social y las premiaciones en las diferentes categorías.

Sin dudas, mucha gente trabajó junto a Federico Flores para que la tercera edición de "Brazadas SOlidarias", sea otra vez exitosa.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...