Exitoso triangular de vóley

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, fue anfitriona del encuentro de vóley en las instalaciones del tinglado de la escuela Normal.

El torneo se jugó en categoría sub 18 en varones con la participación de Sociedad de Tiro y Gimnasia, Sociedad Española y el Seleccionado de la Liga Municipal. Jugaron todos contra todos a lo largo de la jornada.

Los equipos midieron fuerzas como parte de los preparativos para los torneos programados y darles rodaje a los jóvenes valores del vóley sampedreño.

Luego del triangular, José Cabrera destacó que "venimos trabajando hace bastante tiempo con nuestra liga, que ya lleva cinco años y creemos que ya es el momento de empezar a despegar con los juveniles que manejan un buen nivel, así que se comenzó a trabajar con ellos".

El Director de Deportes manifestó que "para el encuentro invitamos a uno de los mejores equipos que tenemos en el norte que es Sociedad Española, un equipo que representa a la provincia de Jujuy en campeonatos nacionales".

El profesor Cabrera remarcó que "estamos contentos porque éste es uno de los primeros encuentros que se realizarán, seguramente la semana que viene empezaremos a trabajar con las categorías Sub14 y Sub16 ya que tenemos un buen proyecto con nuestro semillero".

El titular del área deporte social de la comuna de San Pedro de Jujuy contó que "tenemos varios jugadores interesantes, apuntamos a proyectarlos a un nivel provincial y nacional, sabemos que tienen el potencial, así que con este tipo de encuentro podemos medirnos con equipos que ya tienen trayectoria en nuestra provincia".

Por otro lado, se refirió al inicio de la Liga Municipal de Vóley: "Estamos con mucha expectativa ya que en el torneo anterior participaron 66 equipos y hasta el momento ya tenemos confirmado 50 equipos, estamos esperando que se sumen los demás equipos, así que tenemos una buena base para el inicio del nuevo certamen".

Por ende, el Director de Deportes cursó invitación "a los delegados, equipos que quieran sumarse, que se acerquen a la Dirección de Deportes, donde les brindaremos la información", finalizó José Cabrera.

Torneo competitivo

La Liga Municipal de Vóley tuvo un importante crecimiento en cantidad como así también en calidad.

Al ser abierto, se reguló la posibilidad que una determinada cantidad de jugadores federados puedan estar presentes reforzando los equipos.

Cabe destacar que no solamente juegan los equipos locales, sin que además se sumaron elencos la zona de Yungas y los Valles.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...