¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Villarreal con Rulli y Foyth, a los octavos

El equipo español fue uno de los 16 clasificados al eliminar a Salzburgo en la Liga de Europa.

Viernes, 26 de febrero de 2021 01:00

Villarreal, de España, con el arquero Gerónimo Rulli de titular y el ingreso del defensor Juan Foyth, superó ayer de local por 2 a 1 (4-1 en el global) a Salzburgo, de Austria, y se clasificó a los octavos de final de la Liga de Europa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Villarreal, de España, con el arquero Gerónimo Rulli de titular y el ingreso del defensor Juan Foyth, superó ayer de local por 2 a 1 (4-1 en el global) a Salzburgo, de Austria, y se clasificó a los octavos de final de la Liga de Europa.

Gerard Moreno marcó los dos goles de Villarreal, en el que Ramiro Funes Mori no salió del banco de suplentes. Mergim Berisha había abierto el marcador para los visitantes.

Ajax, de Países Bajos, con Lisandro Martínez desde el inicio, también pasó de ronda al vencer de local por 2-1 (4-2 en el global) a Lille, de Francia; y lo propio hizo Arsenal, de Inglaterra: fue 3-2 ayer y 4-3 en el global a Benfica, de Portugal, con Nicolás Otamendi y Franco Cervi.

En la jornada se jugaron Rangers (Escocia) 5 - Antwerp (Bélgica) 2 (Rangers 9-5 en el global); Hoffenheim (Alemania) 0 - Molde (Noruega) 2 (Molde 5-3); Napoli (Italia) 2 - Granada (España) 1 (Granada 3-2) y Shaktar Donetsk (Ucrania) 1 - Maccabi Tel Aviv (Israel) 0 (Shaktar Donetsk 3-0).

Brujas (Bélgica) 0 - Dinamo de Kiev (Ucrania) 1 (Dinamo 2-1); Manchester United (Inglaterra) 0 - Real Sociedad (España) 0 (Manchester United 4-0); Milan (Italia) 1 - Estrella Roja 1 (Serbia) (Milan se impone por gol de visitante 3-3); Leicester (Inglaterra) 0 - Slavia Praga (República Checa) 2 (Slavia 2-0); Roma (Italia) 3 -Braga (Portugal) 1 (Roma 5-1); Dinamo de Zagreb (Croacia) 1 - Krasnodar (Rusia) 0 (Dinamo 4-2).

Bayer Leverkusen (Alemania, ingresó en el complemento Lucas Alario y fue suplente Exequiel Palacios) 0 - Young Boys (Suiza) 2 (Young Boys 6-3); PSV (Países Bajos) 2 - Olympiakos (Grecia) 1 (Olympiakos 5-4). También clasificó Tottenham.

Liga de Campeones

Esta semana se jugaron cuatro encuentros de ida, de los octavos, de la máxima competencia a nivel clubes que hay en Europa.

Manchester City, de Inglaterra, con el ingreso del delantero Sergio "Kun" Agüero, puso un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, al vencer como visitante a Borussia Monchengladbach, de Alemania, por 2 a 0 en el choque de ida de los octavos.

Los goles del equipo que conduce Guardiola fueron obra de Bernardo Silva y Gabriel Jesús.

Otros resultados que se dieron fueron: Atlético de Madrid 0 Chelsea 1; Atalanta 0 Real Madrid 1 y Lazio 1 Bayern Munich 4.

 

Temas de la nota