Secuestran casi 300 kilos de cocaína de un camión que salió desde La Quiaca

Allanamiento de Gendarmeria en La Quiaca por la incautación de 290 kilos de cocaína en Santiago del Estero. La droga era transportada en un camión que había partido de La Quiaca. En estos momento la fuerza nacional, allanan tres domicilios de presuntos implicados en la causa


Integrantes dependientes del Escuadrón 59 “Santiago del Estero”, controlaron un camión de carga procedente del Norte del país con destino final Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional N° 34.

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios observaron que el can antinarcóticos “Yasi” marcó la presencia de estupefaciente, al pasar por las ruedas del vehículo, por lo que se avanzó en la inspección de las mismas.

Los gendarmes extrajeron los neumáticos del camión y abrieron los mismos mediante herramientas de corte, detectando paquetes con estupefaciente ocultos en el interior de 14 cubiertas.

Se secuestró un total de 273 kilos de cocaína, como así también 2.900 dólares estadounidenses y 272.000 pesos argentinos, lo cual derivó en la detención de las dos personas involucradas, bajo la intervención del Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero.

 

Noticia en desarrollo

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...