Concejales de Monterrico solicitan el urgente arreglo de las rutas 42 y 43

El Presidente del Concejo Deliberante de Monterrico, Miguel Consulti y los Concejales Alejandro Cayón y Ezequiel Guerrero manifestaron su preocupación por el mal estado de las rutas provinciales N° 42 y N° 43, ambas muy importantes porque se conectan con otras localidades y presentan una fluida circulación.

La ruta 43 inicia en el Cruce El Tío hasta el empalme con ruta nacional 34, por otro lado, la ruta N°42 inicia en la intersección con avenida 9 de Julio hasta la zona de La Ovejería, actualmente  ambas rutas tienen serios daños en la cinta asfáltica y grandes baches en toda su extensión. 

Al respecto, el Concejal Alejandro Cayón remarcó “esta ruta conecta las localidades de Monterrico, Puesto Viejo, Pampa Blanca, El Carmen y San Antonio, lo que sería uno de los circuitos económicos más importantes para la provincia, ya que en estos lugares se encuentran todas las ferias que abastecen a Perico y Monterrico, y claro está, es una ruta muy importante para los tabacaleros”.

Además, el Concejal Cayón, informó que por iniciativa del Concejo Deliberante de Monterrico se realizó una convocatoria a todos los Concejales de la zona de los Valles, sin distinción política para poner realizar un petitorio conjunto, ya que es una preocupación compartida por los ediles de la zona, “nuestra convocatoria es para todos por igual, ya que creemos que cada Concejal debe recibir los mismo pedidos y reclamos de los ciudadanos afectados por este motivo” sostuvo. 

Por último, el edil explicó que luego de presentar el Proyecto mancomunadamente en los Concejos Deliberantes se deben seguir determinados pasos, en este sentido, explicó “una vez aprobado hablaremos con los Legisladores Provinciales, iremos al Ministerio de Infraestructura y también, a Vialidad. Esperamos tener una respuesta favorable ya que cada Concejal ayudará en la situación que vive cada trabajador de estas zonas” finalizó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...