¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Confirmado el último amistoso del "lobo"

Los muchachos de Gimnasia, dirigidos por Arnaldo Sialle, jugarán en Tucumán ante San Martín el sábado 6 de marzo. 

Sabado, 27 de febrero de 2021 01:01

Cuando quedan dos semanas para el inicio de un nuevo certamen en la Primera Nacional, Gimnasia, lógicamente atraviesa la última parte de la pretemporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando quedan dos semanas para el inicio de un nuevo certamen en la Primera Nacional, Gimnasia, lógicamente atraviesa la última parte de la pretemporada.

 

Gimnasia viene de jugar en el campeonato pasado, la Reválida en donde se ilusionó con obtener el ascenso a la Liga Profesional.

Con los refuerzos acoplándose al plantel y con los jugadores que vienen del torneo anterior tratando de afianzar la idea de juego de Arnaldo Sialle, el elenco "albiceleste" no sólo conoce con quien debutará el segundo fin de semana de marzo (Santamarina en Tandil), sino también ya sabe ante quien será el último amistoso de preparación.

 

San Martín de Tucumán es el rival que el "lobo" tendrá el 6 de marzo. Ese sábado en tierras tucumanas el equipo de "Cacho" sostendrá un partido de cortesía ante el "ciruja" que ya vendrá con ritmo teniendo en cuenta que el lunes jugará su primer duelo oficial de la temporada cuando se mida a San Martín de San Juan por los 32avos de la Copa Argentina.

En cuanto al duelo ante los del "Jardín de la República", uno de los arqueros de Gimnasia, Gonzalo Gómez, expresó a El Tribuno de Jujuy: "Va a estar bueno, siempre es buena medida jugar con cualquier equipo de la categoría".

Además el exHuracán Las Heras dijo que estos encuentros amistosos sirven para saber en que situación están de cara al inicio de la competición oficial.

El horario del encuentro de preparación entre "lobos" y "santos" todavía está por confirmarse.

En lo que tiene que ver con la participación de los de Sialle en el torneo de la Primera Nacional el fixture del equipo jujeño en la zona B es el siguiente: 1º) Santamarina (Visitante); 2º) Almagro (Local): 3º) Güemes (V); 4º) Morón (L); 5º) Ferro (V); 6º) Tristán Suárez (L); 7º) All Boys (V); 8º) Instituto (V); 9º) Barracas Central (L); 10º) Independiente Rivadavia de Mendoza (V); 11º) Atlético de Rafaela (L); 12º) Guillermo Brown de Puerto Madryn (V); 13º) Brown de Adrogué (L); 14º) San Martín de San Juan (V); 15º) Villa Dálmine (L); 16º) San Telmo (V); 17º) Defensores de Belgrano.

A partir de la fecha 18 y hasta la 34 se invierten las localías. El primero del grupo clasifica a la final por el primer ascenso, mientras que los clubes que culminen del segundo al cuarto lugar pasarán a jugar el reducido por el segundo boleto a la Liga Profesional.

Por otra parte, los equipos de Brown de Adrogué y Almirante Brown, futuros participantes del torneo de la Primera Nacional, empataron ayer 2 a 2, en amistoso jugado en el estadio "Lorenzo Arandilla".

El encuentro fue dividido en dos períodos de 35 minutos cada uno.

 

Temas de la nota