Detienen a un acosador serial en la zona de la vieja terminal

Un hombre de 34 años fue detenido, luego de acosar y amenazar con un arma blanca a una joven de 22 años en la zona de vieja terminal de ómnibus y en la sede policial los investigadores cayeron en cuenta que se trataría de un acosador serial.

Según las fuentes el hecho se registró la noche del jueves, alrededor de las 23.30 en inmediaciones de la galería Big Mall del barrio Castañeda, cuando el hombre identificado por la policía como Mauro Matías Ordoñez (34) había esperado a la joven que saliera de su trabajo y además de acosarla, había amenazado con agredirla con un arma blanca.

El hombre de inmediato fue reducido y desarmado y momentos antes de ser trasladado a la sede policial, otras dos mujeres se hicieron presentes otras dos mujeres, dando cuenta que el hombre también las acosaba y amenazaba.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del MPA, quien de inmediato dispuso que el hombre de 34 años quedara detenido y que luego de recepcionar las denuncias por parte de las víctimas, se inicien las diligencias de rigor.

Días atrás una joven había posteado en su red social de Facebook que temía por su vida, porque había un hombre que ingresaba al comercio donde trabaja y la acosaba. Además que la esperaba a que saliera del trabajo para continuar hostigándola.

En otro tramo de su posteo, la joven escribió "me amenazó diciendo que me iba a secuestrar y que me iba a violar, que me iba a matar".

Manifestando además que se dirigió a la seccional 2º a realizar la denuncia y el oficial que la atendió, le habría dicho que "no tiene pruebas para culpara a una persona".

Hay que dejar en claro que los efectivos son auxiliares de la justicia y están obligados a tomar la denuncia de cualquier persona y remitirlas a los ayudantes fiscales y a las Unidades Especializadas y en definitiva son ellos los que darán trámite o no a la denuncia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...