¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Elías presenta la cumbia "Decirte Adiós"

Grabó este nuevo tema con la colaboración de Banda XXI.Elmúsicosigue sumando experiencias con diferentes artistas.

Sabado, 27 de febrero de 2021 01:01

"Decirte Adiós" es una cumbia fresca, que se compuso especialmente para compartir y grabar junto a esta banda, con las ganas de generar en el público un impacto alegre, intentando contagiar de buena vibra y romanticismo tropical.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Decirte Adiós" es una cumbia fresca, que se compuso especialmente para compartir y grabar junto a esta banda, con las ganas de generar en el público un impacto alegre, intentando contagiar de buena vibra y romanticismo tropical.

Se grabó en formato full band en el estudio "Santa Fe Recording Estudios", y producida por Claudio Palermo, productor de Los Palmeras Karina, entre otros artistas de lujo de la movida tropical argentina, que cada vez tiene más presencia..

La idea surge luego de coincidir en varios escenarios de festivales a lo largo del país: combinar los estilos musicales y trabajar juntos para brindarle al público de ambos una canción donde la musicalidad de las trompetas, la melodía y la combinación de voces, hagan vibrar la armonías esenciales y clásicas de la cumbia. Una canción para bailar.

El próximo sábado Elías volverá a los escenarios y se presentará en formato acústico con su banda, show en el que presentará en vivo por primera vez sus últimos lanzamientos, incluido "Decirte Adiós".

Sobre el artista

Elías es un músico y compositor argentino, oriundo de la ciudad de Rosario, que se encuentra en una importante etapa de crecimiento a nivel artístico en su faceta solista.

Fue, entre otras cosas, declarado ‘Artista distinguido de la ciudad‘ por el Concejo Municipal de Rosario gracias a su destacada trayectoria.

Con otros artistas

Dentro de su gran trayectoria, ha sido convocado para compartir escenario junto a artistas internacionales como Carlos Vives y Pablo Alborán en el prestigioso estadio Luna Park de Buenos Aires (quien además lo eligió para acompañarlo en su gira en Argentina 2018), Pimpinela, Axel, Abel Pintos, Maluma, Ricky Martin, CNCO, DaddyYankee, Sin Bandera, Il Divo, Luis Fonsi, J Balvin, Ricardo Arjona, Luciano Pereyra, Marco Antonio Solis, Ha Ash, José Luis Perales, quien no ahorró elogios a Elías una vez finalizado el concierto.

Participó también en las giras de Jorge Rojas interpretando juntos sus más grandes éxitos en diversos conciertos a lo largo de Argentina.

 

Temas de la nota