¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Impactante choque en la localidad de La Almona

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales, pero tres personas se encuentran alojadas en el hospital "Pablo Soria".

Domingo, 28 de febrero de 2021 01:02

Un impactante siniestro vial ocurrió en la jornada de ayer, cuando dos vehículos impactaron de frente y por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un impactante siniestro vial ocurrió en la jornada de ayer, cuando dos vehículos impactaron de frente y por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales.

 

El siniestro se registró cuando llovía copiosamente en la zona y podría haber provocado la disminución de la visión.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la jornada de ayer alrededor de las 16.30 en un tramo de la ruta provincial Nº2 , a la altura de la localidad de Juan Galán.

 

En esas circunstancias, una camioneta marca Ford F 100 de color roja que circulaba con un trailer, impactó de frente contra un vehículo utilitario marca Renault Kangoo.

A raíz del violento impacto, tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas por el personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

Los efectivos del puesto fijo de control de barrio Norte tomaron conocimiento del hecho y alertaron a sus pares de la Seccional 4º del barrio Cuyaya, quienes se dirigieron de inmediato al lugar.

En el lugar también trabajaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos, que en primer lugar intentaron correr los vehículos hacia la banquina, pero quedaron literalmente prendidos un rodado de otro.

Los efectivos cumplían con las tareas en medio de una copiosa lluvia que caía en ese sector y los efectivos del Departamento de Criminalística no descartan que esto podría ser uno de los motivos del siniestro.

El ayudante fiscal zonal del MPA solicitó a los peritos que confeccionen el informe para determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho para avanzar con las investigaciones

Además en el lugar trabajaron los efectivos de Seguridad Vial, quienes se encargaron de reordenar el tránsito vehicular, que permaneció interrumpido a media calzada durante una hora aproximadamente.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 4º y por disposición del ayudante fiscal zonal, los vehículos protagonistas permanecieron algunas horas como secuestro preventivo en la sede policial.

Nuestro diario se entrevistó con un familiar de una de las víctimas y dijo que a bordo de la Kangoo circulaban dos personas y en la camioneta circulaba un hombre, quienes debieron ser trasladados al nosocomio cabecera de la provincia y por fortuna no hubo heridos de gravedad.

x

 

Temas de la nota