¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperaron una moto que había sido robada

El rápido accionar de los efectivos permitió dar con el protagonista del ilícito.

Domingo, 28 de febrero de 2021 01:02

Los efectivos de la Seccional 43º de la localidad de El Talar recuperaron una motocicleta que había sido denunciada como sustraída en esa localidad y detuvieron a un hombre, supuesto autor del hecho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Seccional 43º de la localidad de El Talar recuperaron una motocicleta que había sido denunciada como sustraída en esa localidad y detuvieron a un hombre, supuesto autor del hecho.

 

Los robos de motocicletas han incrementado de forma notoria en los últimos tiempos en esta localidad ramaleña.

El hecho se registró en viernes pasado, en horas de la tarde se presentó en la sede policial un hombre quien denunció ante los uniformados que momentos antes, dejó su motocicleta de 125 cc de cilindradas estacionada en un sector del barrio Centro, para dirigirse a realizar compras y al retornar la misma ya no se encontraba.

 

Ante esta situación los efectivos se abocaron a la tarea de dar con el bien sustraído y el autor del hecho, por lo que se solicitó de inmediato las imágenes de las cámaras de seguridad de un comercio, donde lograron observar el momento en que la moto era sustraída como así identificaron al protagonista del ilícito.

El hecho fue inmediatamente remitido al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien posteriormente fue individualizado y aprehendido en cercanías al complejo Municipal de esa localidad, siendo trasladado a la dependencia policial.

Una vez que el inculpado quedó a disposición de la Justicia, habría manifestado donde se encontraba el rodado, el cual estaba escondido entre las malezas en inmediaciones del río San Francisco, por lo que una vez recuperada fue trasladada a la sede policial, quedando el individuo alojado a disposición de la Justicia.

El rápido accionar de los efectivos policiales, permitió que el damnificado recupere su motocicleta.

Además se supo que en esa localidad, el robo de motocicletas se incrementó notoriamente y muchos de los rodados denunciados, son desarmadas en talleres clandestinos y luego los autopartes son vendidas a un bajo costo.

 

Temas de la nota