¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Verónica Ojeda contó que Diego Maradona deseaba empezar un nuevo romance

A pesar de las versiones que indicaban que el ídolo tenia depresión, su ex pareja aseguró que tenía ganas de comenzar un nuevo vínculo. 

Domingo, 28 de febrero de 2021 20:56

Verónica Ojeda contó que Diego Maradona “quería ser feliz y conocer a una chica” y tenía en mente a una mujer que le gustaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Verónica Ojeda contó que Diego Maradona “quería ser feliz y conocer a una chica” y tenía en mente a una mujer que le gustaba.

“Estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica", contó Ojeda. La mujer era una empresaria del rubro de la decoración a quien conoció porque la contrató para que le decore una de sus propiedades. Cuando vio que se sintió atraído por ella, a Diego le entusiasmó la posiblidad de volver a enamorarse, contó Ojeda en Teleshow.com.


El último vínculo que Verónica tuvo con Diego de modo amoroso fue en México, cuando el Diez dirigía a los Dorados de Sinaloa. Pero la amistad y su hijo Dieguito Fenando los unió hasta el último día de la vida del Diez. Incluso, Diego aprobaba el romance entre ella y Mario Baudry, a quien le mandó un audio de WhatsApp antes de morir.

“Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada.Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”, le dijo.

Temas de la nota