¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Destrozaron un techo y robaron en un comercio

Los malvivientes solo se llevaron bandejas de latas de cerveza.

Miércoles, 03 de febrero de 2021 01:03

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la zona céntrica de la ciudad de Perico, donde un comercio ubicado sobre la calle Belgrano fue saqueado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la zona céntrica de la ciudad de Perico, donde un comercio ubicado sobre la calle Belgrano fue saqueado.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor las 1.30, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por la zona y notaron que un conocido comercio había sido violentado.

Los efectivos de inmediato alertaron a sus camaradas de la seccional 21º del barrio Quiroga de Perico e iniciaron un recorrido por la zona de las vías, para intentar dar con los protagonistas del hecho y hallaron parte del botín robado.

Al respecto, el propietario del comercio Sergio Abraham dijo que "levantaron las chapas del comercio e ingresaron al local. Alcanzaron a llevarse unas bandejas de bebidas alcohólicas y buscaron dinero, que no había. Los daños materiales que realizaron fueron cuantiosos", dijo el hombre.

"La policía actuó muy rápido y persiguieron a los delincuentes, que dejaron parte de lo robado por las vías, pero lamento mucho que estos delincuentes más que nada destrozaran todo el techo, para ingresar a robar".

Por otra parte el hombre dijo que lamenta los hechos de inseguridad que se vienen registrando en la ciudad tabacalera y además dijo que le llamó la atención que sea la segunda vez que su comercio sea víctima de robo, ya que está ubicado en un sector muy concurrido de Perico, donde hay cámaras de seguridad.

 

Temas de la nota