En Jujuy ya se consigue la carne con 30% de descuento

En un solo supermercado capitalino se pudieron conseguir esta mañana los ocho cortes de carne con hasta 30 por ciento de descuento, que forma parte del acuerdo entre el Gobierno Nacional y los frigoríficos exportadores. Debido a la gran demanda, rápidamente se vendió todos los cortes en promociones. Donde sí hubo disponibilidad, fue en una cadena de venta de carne Friar, donde los comerciantes consultados estimaban que no había habido tanta afluencia de cliente, tal vez por las condiciones climáticas. Asimismo, días previos recibieron varias consultas por partes de los consumidores para acceder a los diferentes precios.

Mientras tanto, en tres grandes cadenas de supermercados relevadas por nuestro diario, aún no disponían de los cortes y estimaron que en los próximos días iban a recibir la carne en promoción. Particularmente un supermercado ubicado sobre de calle Necochea, indicaron que no tienen previsto adherir al programa nacional.

A raíz de este acuerdo, los clientes encontraron en las principales cadenas de supermercados la tira de asado a $399 el kilo, vacío $499, matambre $549, tapa de asado $429, cuadrada $489, carnaza $359, falda $229 y roast beef $399. La oferta regirá durante los primeros tres miércoles de cada mes y fines de semana.

El Tribuno de Jujuy pudo constatar que en el supermercado VEA, ubicado en avenida Joaquín Carrillo, del barrio Ciudad de Nieva, en media hora se terminaron los cortes. En el frigorífico Friar, ubicado en avenida Almirante Brown, si había disponibilidad, hasta el mediodía. En el supermercado Carrefour, ubicado en calle Alvear y Balcarce, el gerente mencionó que prevén este sábado contar con las promociones en las góndolas. Asimismo, en ChangoMás, ubicado en Riobamba y Ruta 9, todavía no tienen conocimiento de cuándo implementarán las promociones.

ADELANTO …..

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...