¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Mejorar el plantel", dijo Atilio Córdoba

El vicepresidente explicó a qué se apunta con la contratación de refuerzos. Mañana los "albicelestes" viajan a Santiago.
Viernes, 05 de febrero de 2021 22:44

Mañana Gimnasia y Esgrima emprenderá viaje a Santiago del Estero para estar una semana concretando la segunda parte de la pretemporada que tendrá al menos tres partidos amistosos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana Gimnasia y Esgrima emprenderá viaje a Santiago del Estero para estar una semana concretando la segunda parte de la pretemporada que tendrá al menos tres partidos amistosos.

El Tribuno de Jujuy dialogó con Atilio Córdoba, vicepresidente de la entidad "albiceleste", quien dio detalles de distintos temas de importancia en la actualidad del "lobo" que se prepara para afrontar un nuevo campeonato de la máxima división de ascenso.

"La elección de Santiago del Estero, es porque nos crea el roce que el técnico quiere, y él quiere con equipos de Primera o de nuestra categoría", explicó el dirigente. El próximo lunes Gimnasia jugará ante Central Córdoba de Santiago, el jueves 11 se medirá con Mitre y el domingo 14 se verá las caras con Güemes, club recién ascendido a la exB Nacional.

Trabajo dirigencial. "Lo que apuntamos es en mejorar el plantel que tenemos con los refuerzos que estamos trayendo", exclamó Atilio Córdoba.

Tema refuerzos. "Estamos en negociaciones con jugadores en situación de libre al club y eso nos permitiría quedarnos con parte del jugador a futuro", dijo el directivo. Al "lobo" ya arribaron Fernando Otarola (arquero); Nicolás Bertocchi (mediocampista); Juan Amieva (delantero). Todavía se buscan un defensor central y un mediocampista de contención.

Atilio Córdoba se refirió también a cómo es el proceso de incorporación en el club de calle Humahuaca. "Acá no llega ningún jugador si no pasa por la gerencia deportivo, creemos fuertemente en la dupla Ramasco-Morales Santos. Estamos bastante contento en lo que están haciendo", manifestó el vicepresidente.