La seguridad de Fanola en el arco del "expreso"

Mañana se juega el clásico entre Zapla y Talleres en el estadio "Emilio Fabrizzi", un duelo que es considerado como una final anticipada para ambos, ya que es en el marco de la última fecha de la fase de grupo del Regional Amateur 2021 y se define la clasificación a la próxima etapa del certamen.

En la previa el clima es notable, puro fútbol, color y expectativa en ambos, donde el local tiene toda la presión de salir a ganar o ganar, en caso de empatar o perder quedará eliminado del campeonato. Por el lado visitante, Talleres tiene todo a favor, es el puntero y con tan solo empatar estará clasificado, inclusive perdiendo tiene buena diferencia de gol a favor, ya que podría clasificar como mejor segundo, pero dependerá de otros resultados.

La semana fue tranquila en materia de fútbol, ya que se practicó con pelota en las instalaciones del hotel Los Arcos, se trabajó bien el parte física y también desde lo psicológico, ya que esta semana se sumó el psicólogo Juan Cobos.

Desde lo futbolístico el entrenador conserva esquema ofensivo y saldría a la cancha con el mismo once que viene de ganarle y eliminar a Atlético El Carmen, pero la novedad más polémica de la semana, fue la salida sorpresiva del arquero Nahuel Fernández, que le tocaba ser suplente de Fanola y por razones de trabajo debió abandonar Jujuy, para volver a su natal Aguilares de Tucumán.

Talleres saldría a la cancha con Fanola en el arco, línea de tres en el fondo con Arroyo, Campos y Giannoni, en el medio línea de cuatro con Gómez por derecha, Pisculiche y Vera como doble cinco y Casarino por izquierda, el enlace de juego seria Ruiz, mientras que adelante los goleadores tucumanos Maximiliano López y Carlos López.

El arquero Nahuel Fanola dijo que "es una semana muy importante, nos jugamos el último partido con todo, nos preparamos y que sea lo que Dios quiera, nosotros en el primer partido tuvimos errores que vamos a corregirlo, para eso practicamos y nos perfeccionamos para evitar que vuelva a suceder, confiamos en tener una buena tarde".

Además agregó que "el grupo está unido, estar primeros nos ayuda mucho, estamos tranquilos pero atentos, tomaremos todas las precauciones para evitar sobresaltos, tenemos muchas chances de clasificar, estamos al margen de ellos porque pensamos sólo en nosotros. Es raro no ver público, pero desde el fin de semana vimos movimiento".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...