¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Justicia por "mano propia" para dos malvivientes

Fueron apresado por los vecinos cuando huían con elementos robados

Sabado, 06 de febrero de 2021 01:04

Dos conocidos malvivientes de la ciudad siderúrgica fueron atrapados por vecinos del barrio 2 de Abril cuando huían con un plasma de 43 pulgada y una tablet.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos conocidos malvivientes de la ciudad siderúrgica fueron atrapados por vecinos del barrio 2 de Abril cuando huían con un plasma de 43 pulgada y una tablet.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la tarde del pasado jueves los vecinos del lugar observaron cuando dos hombres de 23 y 27 años con domicilio en el barrio Florida huían con los dos artículos electrónicos que habían sustraído de una vivienda que se encontraba momentáneamente sin sus habitantes.

Frente a esta situación es que un grupo de habitantes del lugar comenzaron una persecución hasta que en un momento dado lograron dar alcance a uno de ellos.

Mientras que el su cómplice continuaba la huida por diversas calles del barrio el detenido que había sido totalmente reducido comenzó a ser agredido por los enardecidos "justicieros" que no paraban de propinarle golpes de puños y patadas.

Pedido de auxilio

Un llamado telefónico alertó a una comisión policial que se hizo presente en el lugar rescatando al malviviente de la feroz golpiza y uno de los elementos robados.

Informados de que su cómplice había logrado darse a la fuga se montó un operativo cerrojo contando con la descripción física y la vestimenta de este hombre.

A un par de cuadras de donde había sido apresado el primero se logró la detención del ladrón y donde se logró recuperar el otro bien que había escondido en medio de los yuyales de un baldío.

Los dos malvivientes con frondoso prontuario por robos y hurtos en esa ciudad fueron trasladados a la seccional 47º y uno de ellos con guardia policial al hospital "Wenceslao Gallardo" quedando ambos a disposición de la justicia.