Policías involucrados en el robo de un automóvil

Efectivos pertenecientes a la Agencia Provincial de Delitos Complejos después de tres meses logró recuperar un automóvil Fiat Uno Way 1.3 tipo sedán de cinco puertas que había sido robado el pasado 9 de noviembre

 

La hija de la víctima recibió a través de facebook amenazas que no fueron tenidas en cuenta por la justicia ni la policía

 

El hecho delictivo se registró en la puerta de la Delegación San Pedro de la Policía Federal en presencia de varios efectivos que "no supieron cumplir con sus deberes y con su accionar posibilitaron que los malvivientes se lleven el rodado luego de haberme golpeado con fiereza y saña" remarcó la víctima.

En su momento Roque Ramos afirmó que "pese a pedir ayuda a los policías estos no solo que no actuaron sino que además entorpecieron con su accionar sus movimientos y jamás lo defendieron de la golpiza que le propinaron".

Después de varias gestiones y una vez que el caso llegó a los detectives de la Agencia de Delitos Complejos, recién el pasado jueves a las 18 se realizó un operativo en Alto Comedero donde se encontró el vehículo y que se pudo recuperar en virtud de que el fiscal Luis Marcelo de Aparici de San Pedro de Jujuy ordenó el allanamiento de la vivienda ubicada en la calle Teniente Ibañez del Asentamiento Aéro Club en la capital de la provincia.

Un violento robo

Como consecuencia de la golpiza recibida por dos mujeres y dos hombres Roque Ramos y al haberle reventado una hernia inguinal debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, permaneciendo convaleciente a la fechas.

En diálogo con Adolfo Flores abogado de la familia Ramos afirmó que está hecha la denuncia en contra de los policía que fueron imputados.

Flores se mostró sumamente preocupado por las amenazas que recibió la hija de Roque Ramos donde le dicen que "así como desapareció el auto puede desaparecer tu hija" y hasta el momento no hay ninguna respuesta de la policía a la que se le solicitó custodia para esta familia que vive aterrorizada desde el pasado 27 de enero.

El automóvil fue robado de Mitre y Sarmiento a metros de la Delegación de la Policía Federal.

El pasado 23 de noviembre fue detenida sobre ruta nacional 52 una mujer conocida en el ámbito delictivo como la "Pepa" y en el allanamiento a un hombre ya que ambos habrían participado del robo y se busca a los otros cómplices.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...