¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Siniestro vial en la zona de los Pericos dejó un chofer herido

Un reconocido bombero Voluntario de Monterrico sufrió serias lesiones y debió ser internado en el hospital local.
Sabado, 06 de febrero de 2021 01:04

Los siniestros viales en las rutas periqueñas no cesan y preocupa a los efectivos de Seguridad Vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los siniestros viales en las rutas periqueñas no cesan y preocupa a los efectivos de Seguridad Vial.

Lamentablemente las estadísticas nos brindan datos elocuentes de una difícil realidad que por diferentes circunstancias hay un siniestro vial todos los días.

En esta oportunidad, se registró una colisión múltiple donde se vieron involucrados tres autos en ruta provincial Nº 43, dejando un hombre herido y con serias consecuencias.

Este hecho se registró ayer aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando por la mencionada ruta provincial, se movilizaba un hombre a bordo de un auto marca Renault 19 en el sentido Monterrico-La Ovejería, pero muy cerca del cruce Scaro fue sorprendido por otro auto marca Renault Megane que desde atrás lo estrelló a alta velocidad.

Uno de los vehículos protagonistas, un Renault 19 dio varios tumbos y terminó volcado de manera lateral del otro lado del carril, como consecuencia de este choque con posterior vuelco, el conductor de ese rodado sufrió severos cortes en la zona craneal, producto de los vidrios reventados del parabrisas, por ello fue necesaria la intervención del Same Monterrico para trasladarlo hasta la guardia del hospital de esa ciudad.

El coche Megane también chocó a otro vehículo pero solo le produjo abolladuras, sin embargo el vehículo protagonista quiso seguir la marcha pero fue imposible, ya que quedó totalmente destruido desde la trompa hasta la motorización, ópticas y tren delantero, se pudo apreciar que ese auto se encontraba a muchos metros del lugar del siniestro, un dato realmente muy curioso.

Todos los protagonistas son de la zona de Monterrico, el conductor del Megane se encontraba en aparente estado de ebriedad, por ello fue trasladado y demorado en la Sub Comisaría de La Ovejería, donde quedó a disposición de fiscalía. En tanto el herido es un reconocido bombero voluntario de Monterrico, se trata de Adrián Vega, hombre destacado en el cuartel de la ciudad tabacalera que yendo a trabajar casi se encuentra con la muerte, pero se está recuperando y se encuentra fuera de peligro afortunadamente.

Intervino en el lugar Sub Comisaría de La Ovejería, quienes se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y además trabajaron los Bomberos Voluntarios de Monterrico para desactivar todo peligro.