¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió tras salir despedido de una moto

Circulaba a bordo de una motocicleta y sufrió un golpe en la cabeza, tras el derrape. El deceso fue de forma instantánea. El conductor del rodado resultó con serias heridas y se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos del Pablo Soria.

Sabado, 06 de febrero de 2021 01:04

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta, murió luego de salir despedido y golpearse pesadamente la cabeza sobre el suelo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta, murió luego de salir despedido y golpearse pesadamente la cabeza sobre el suelo.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 2.40 en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura del barrio Papa Francisco de la ciudad de Palpalá.

En esas circunstancias un hombre de 43 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Gilera Tunning de 110 cc de cilindradas junto a otro de 29 y por causas que de momento es materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó derrapando, provocando que su amigo saliera despedido.

Los efectivos de la subcomisaría de Río Blanco y de la seccional 23º se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención al personal del Same, que asistieron al conductor de la motocicleta y lo trasladaron de urgencia al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, con el diagnóstico de traumatisno encéfalo craneal y herida cortante en la cabeza, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

Además los paramédicos constataron que el hombre identificado por la policía como Eduardo Ramón Delgadillo (29) carecía de signos vitales, solicitando la presencia del médico de la policía que diagnosticara el deceso, por traumatismo encéfalo craneal grave.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, que solicitó que el cuerpo de la víctima fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad y luego de cumplir con las medidas de rigor, fue entregado a sus familiares.

En el lugar además trabajaron los efectivos del Departamento de Criminlaística, quienes deberán elevar un informe dando cuenta sobre las circunstancias en que se produjo el siniestro, que terminó con la víctima fatal.

El lugar donde se produjo el siniestro vial, inmediaciones del barrio acceso al barrio Papa Francisco, es una zona muy oscura y los efectivos no descartan que podría haber otro vehículo involucrado, que podría haber provocado que el conductor perdiera el control.

Por otra parte se supo que el estado de salud del hombre herido sigue siendo reservado y continúa alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria".