¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Voraz incendio en el Autódromo de Termas de Río Hondo

El siniestro se habría generado en horas de la madrugada afectando diversas áreas del mismo. 

Sabado, 06 de febrero de 2021 09:36
INCENDIO / EN EL AUTÓDROMO DE TERMAS DE RÍO HONDO.

Se trata de un voraz incendio que afectó diversas áreas del reconocido autódromo donde se disputan fechas del Moto GP, entre otras categorías. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se trata de un voraz incendio que afectó diversas áreas del reconocido autódromo donde se disputan fechas del Moto GP, entre otras categorías. 

Un incendio de grandes dimensiones destruyó el viernes por la noche parte de las instalaciones del autódromo internacional de las Termas de Río Hondo. “Aún no sabemos la causa que los originó. Al parecer fue en la zona de bóxes del autódromo”, explicaron a Télam los bomberos.

No se reportaron víctimas, pero sus autoridades informaron que los daños materiales son importantes. “Lamentablemente todo el edificio de boxes fue destruido por el incendio, ese sector también incluía la sala de prensa, Race Control y salones vip", detalló el director General del Autódromo, Héctor Farina.

A través de un comunicado Farina explicó que "tanto el museo como la torre de control que se encuentran en los extremos, junto a otras oficinas y el mini hospital, no tuvieron daños de consideración" y aseguró que el museo del Automóvil se reabrirá al público en los próximos días.

Unas siete dotaciones de bomberos Voluntarios de Río Hondo trabajaron para controlar el fuego. Las llamas se podían observar desde lejos y generaron gran preocupación en todos los vecinos y turistas que se encuentran en esta época en la ciudad.

El piloto Marc Márquez, seis veces campeón del Moto GP twiteó en la red social del pajarito.  

Fuente: Telam.