¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Es una falta de respeto y una actitud antidemocrática"

Indicó el gobernador Morales sobre la visita del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, a la provincia.

Domingo, 07 de febrero de 2021 01:04

El gobernador de Gerardo Morales criticó las actitudes del ministro Tristán Bauer y le recomendó ir al psicólogo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador de Gerardo Morales criticó las actitudes del ministro Tristán Bauer y le recomendó ir al psicólogo.

El mandatario jujeño cuestionó al titular del área de Cultura por no informarle su visita a Jujuy y repudió su actitud. "Hay quienes todavía no superan la grieta", consideró

Morales, cuestionó con dureza al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, por no informarle su visita oficial a la provincia y calificó su comportamiento como una "falta de respeto" y una "actitud antidemocrática".

El mandatario expresó su enojo desde su cuenta personal en las redes sociales, luego de haberse notificado de la presencia del ministro a través de los medios de comunicación. Morales no dudó en criticar al funcionario nacional, ya que "tampoco fueron informados ni el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy ni el secretario de Cultura de la provincia". "Es una falta de respeto y una actitud antidemocrática que un ministro de la Nación actúe como un ministro de una facción más que de un gobierno nacional", fustigó el dirigente de la UCR. "Jujuy tiene un gobierno provincial legítimo avalado por el voto del pueblo, le guste a quien le guste", agregó.

Con el mismo tono, el gobernador incluso fue más allá: acusó al ministro de "no superar la grieta" y lo mandó a que consulte con un profesional de la salud: "El ministro Tristán Bauer debería superar falsas antinomias que no le hacen bien al conjunto de la sociedad argentina. Repudiamos su actitud sectaria y vergonzosa, señor ministro de Cultura de la Nación. Hay quienes todavía no superan la grieta, deberían ir al psicólogo".