¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El 28 dará inicio la temporada automovilística

Se estima que se pueda correr en los tres circuitos de la provincia.

Domingo, 07 de febrero de 2021 01:04

Con mucho optimismo, El Carmen Motors Club dio a conocer el calendario para la presente temporada. El 28 venidero será la primera carrera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con mucho optimismo, El Carmen Motors Club dio a conocer el calendario para la presente temporada. El 28 venidero será la primera carrera.

Atendiendo la situación epidemiológica, esperan poder cumplirlo, ya que vienen de un año complicado y en el cual se cumplió con tan solo una carrera.

Pero año nuevo, expectativas nuevas, y con la primera fecha del próximo 28 del presente mes, se estima sea el inicio de un calendario que tendrá 10 pruebas en total.

Si bien no se dio a conocer el circuito, se estima que habrá carrera en los tres circuitos, "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy, "Víctor Hugo Brils" de El Carmen, y "José Mario Illescas" de Perico.

Entonces el rugir de los motores en las categorías gran turismo estandar, cafeteras, Fiat 600 y los 1100, deleitarán a los jujeños en caso puedan asistir a presenciar las competencias.

La primera fecha será el 28 del corriente mes, la segunda está prevista para el 21 de marzo, la tercera el 18 de abril, la cuarta carrera el 16 de mayo, la quinta jornada el 13 de junio, la sexta el 16 de julio, la séptima prueba el 15 de agosto, la octava el 12 de septiembre, la novena el 10 de octubre y la décima el 7 de noviembre.

Desde la comisión directiva de El Carmen Motors Club trabajan para poder poner primera con todo el protocolo que desde el Comité Operativo de Emergencia y la Secretaría de Deportes de la provincia se exige para la realización de competencias deportivas al aire libre.

Cabe señalar que el año pasado, se disputó una única fecha con público presente que vivió la jornada "fierrera" desde un auto o camioneta particular casi similar a un autocine y sin poder descender del mismo.