¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tampa Bay “Bucaneers” vs Kansas City “Chiefs” en la final del Super Bowl LV

Más allá del evento deportivo el Super Bowl atrae a los fanáticos por los espectáculos musicales y apuestas.  

Domingo, 07 de febrero de 2021 10:04
SUPER BOWL LV / ESTA NOCHE DESDE LAS 20.30 HORA ARGENTINA, TELEVISA ESPN.

Con capacidad restringida y poca efervescencia hoy se disputa el Super Bowl LV que definirá al campeón de la NFL.   

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con capacidad restringida y poca efervescencia hoy se disputa el Super Bowl LV que definirá al campeón de la NFL.   

La 55° edición de la final del fútbol americano, se disputará este domingo 7 de febrero a las 20.30 hora argentina y será protagonizada por los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

Será una celebración especial porque se llevará a cabo con rigurosas restricciones para evitar la propagación del Covid-19. Estas semanas previas han transcurrido sin la efervescencia que cada año genera la definición en la que está el juego el trofeo de campeón de la National Football League (NFL), la liga de fútbol americano de los Estados Unidos.

El show del entretiempo

Más allá de lo que ocurra en el partido, el Super Bowl también es un evento que genera mucha expectativa por el show del medio tiempo. Este año será encabezado por el cantante The Weeknd que, según informaciones de la prensa estadounidense, se ha gastado USD 7 millones para la puesta en escena de su presentación. El artista canadiense ha descartado la versión de que iba a tener “invitados especiales”, haciendo referencia a rumores que apuntaban a que podría acompañarle la española Rosalía.

Metallica para el cierre

Se trata de la banda de rock Metallica, que recientemente confirmó que será parte del acto de cierre de la transmisión televisiva.

En su cuenta de Twitter, el grupo liderado por Lars Ulrich, anunció que se presentarán a las 11:35 de la noche en el marco del programa “A Late Show: Super Bowl Edition”, el cual se transmitirá luego de finalizado el campeonato.

Estadio: Raymond James Stadium, de Tampa (Florida)

TV: ESPN.

Temas de la nota