¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivarola visitó el club Defensores de Belgrano

El presidente del PJ destacó la tarea de la institución y les donó elementos deportivos, trofeos y pintura.

Lunes, 08 de febrero de 2021 01:04

Luego de la visita realizada semanas atrás a Tilcara, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, regresó al Club Atlético Defensores de Belgrano para hacer entrega de elementos deportivos, baldes de pinturas y trofeos, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido de ayudar a la institución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de la visita realizada semanas atrás a Tilcara, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, regresó al Club Atlético Defensores de Belgrano para hacer entrega de elementos deportivos, baldes de pinturas y trofeos, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido de ayudar a la institución.

El presidente del PJ, acompañado por los diputados provinciales Alfredo Gerry y Mariela Ferreyra, y la referente de la Rama Mujer, Patricia Armella, se reunió con el presidente del Club Defensores de Belgrano, Miguel Quispe, y el presidente del Concejo Deliberante de Tilcara, Darío Quispe, para dialogar sobre la importancia del deporte en los niños y jóvenes.

A principio del mes de enero, Rivarola recorrió el pueblo tilcareño en compañía del edil Darío Quispe, en esa oportunidad dialogó con uno de los profesores y colaboradores del club, quien le había informado sobre las necesidades urgentes para el desarrollo de las clases; en esa oportunidad el titular del PJ se comprometió en apoyar y ayudar a subsanar las necesidades de esta institución.

EN REUNIÓN / SE INTERIORIZARON SOBRE LAS NECESIDADES DE LA INSTITUCIÓN. 

El legislador provincial se mostró a gusto de encontrar un club concurrido. "Escuchar a los chicos jugando me da mucha alegría, porque vemos que están creciendo con una actividad que también los ayudará en su formación y disciplina; felicito al presidente del club que pone su empeño y dedicación".

Haciendo referencia a las dificultades del año anterior, agregó que "tenemos conocimiento de que fue un club casi cerrado en el 2020 por el contexto que nos tocó vivir debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo los gastos continuaron, esta es una realidad que a todos nos preocupa".

En la oportunidad, agradeció la presencia del concejal Quispe, "que está trabajando con nosotros y fue quien nos presentó este club y nos pidió el respaldo para la institución. Hoy me siento orgulloso de poder cumplir con lo prometido. Nuestra intención es continuar apoyándolos con todo aquello que podamos".

Definir futuros proyectos

El legislador se comprometió a seguir colaborando para que los niños, las niñas y los jóvenes continúen con sus actividades. "Nosotros tenemos la obligación de recorrer y dar una mano a la gente que realmente quiere trabajar y salir adelante, no somos gobierno pero como diputado de mi provincia me comprometo a ayudar en todo lo que sea posible,".

En este sentido, Rivarola aseguró que mantendrá diálogo con el presidente del club para analizar futuros proyectos.

“El club es un lugar de contención”

Por su parte, el presidente del Club Defensores de Belgrano de la ciudad de Tilcara, Miguel Quispe, agradeció la visita de los diputados provinciales y destacó el importante rol que tiene la institución en la comunidad. “Hoy tuvimos una reunión para tratar otros temas que nos preocupaban, también recibimos pelotas, trofeos y pintura para el mantenimiento de nuestra institución. Es importante remarcar que nos enorgullece que personas como los diputados se preocupen y apoyen a los clubes de barrios, ya que son lugares de contención tanto para niños como para jóvenes; realmente estoy muy contento con la visita, no es la primera vez que viene el presidente del PJ y le agradezco que no se olvide de la gente”, remarcó Quispe. 

Además, comentó que el desarrollo de las actividades del club dependerá de la situación epidemiológica de la provincia, y señaló que se seguirá trabajando para que los chicos sigan asistiendo al club. En este sentido, señaló que por ahora “se están dictando talleres de básquet y fútbol, también estamos participando de la Liga Quebradeña con la división femenina”. Según señalaron desde la dirigencia, “mientras la situación sanitaria lo permita, seguiremos trabajando”.