Tevez, ¿candidato?

En medio de la tormenta, el capitán y último ídolo, Carlos Tevez, analiza por estas horas la propuesta de un posible candidato a presidente en las próximas elecciones de Boca, para seguir los pasos de Juan Román Riquelme. "Carlitos (Tevez) se cansó, no solo por él sino por el destrato que sufren sus compañeros, está acostumbrado a otra cosa y como quiere tanto a Boca analiza presentarse como candidato" le dijo a NA un allegado al delantero que el viernes pasado cumplió 37 años.

La relación de Tevez con la nueva dirigencia de Boca, que encabeza de palabra Amor Ameal pero que en los hechos administra el vicepresidente Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol integrado por Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, es mala y lo mismo sucede con el resto de sus compañeros de plantel "xeneize".

Y ese "destrato", que incluye lo que sucedió con el mediocampista Guillermo Pol Fernández y el defensor Julio Buffarini y los audios que hizo trascender "Patrón" Bermúdez en contra de Tevez, generó que los futbolistas pongan un punto final a los problemas. "Tocan a uno y tocan a todos" fue el resumen de la reunión que mantuvieron todos los jugadores y el mensaje a la dirigencia.

"Nos cansamos de las falta de respeto, hay cosas que no pueden volver a pasar", contó uno de los jugadores que participó de la reunión.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...