¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallaron sana y salva a una niña que era buscada

La niña tiene diez años y había permanecido desde el sábado en casa de una amig

Lunes, 01 de marzo de 2021 01:01

Los efectivos de la policía de la provincia informaron que hallaron sana y salva a una niña de 10 años que se encontraba desaparecida y era intensamente buscada desde la tarde del sábado pasado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la policía de la provincia informaron que hallaron sana y salva a una niña de 10 años que se encontraba desaparecida y era intensamente buscada desde la tarde del sábado pasado.

 

El hallazgo se registró ayer en horas de la tarde tras intensas horas de búsqueda por parte de los efectivos policiales.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que los familiares de la nena, con residencia en e barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, habían realizado la denuncia correspondiente en la sede policial y afortunadamente la niña ya se encuentra reunida con ellos.

 

Fueron momentos de angustia que se vivieron durante la ausencia de la niña, porque sus progenitores no podía orientar a los investigadores sobre dónde podría estar la niña, hasta que en la siesta de ayer, lograron individualizarla en el domicilio de una amiga, que reside en el mismo sector barrial.

Un importante grupo de efectivos policiales fueron recargados para realizar las tareas de búsqueda y dar con el paradero de la niña y gracias al seguimiento de teléfonos celulares, se logró dar con la menor.

Por disposición del ayudante fiscal del MPA que intervino en la investigación, se dispuso que la niña fuera examinada por un médico, para luego ser restituida a sus progenitores.

De momento se desconocen las causas de la ausencia de la niña y todo gira en la investigación por parte de los efectivos dependientes de la Unidad Regional 7 del barrio Alto Comedero.

Por otra parte se supo que desde el Comité Interinstitucional de Actuación en casos de desaparición de Mujeres, Niñas y personas de la Diversidad (CIndac) recordaron que ante la desaparición de una persona es importante comunicarse al 911, a los teléfonos 3884245600-

3886860239 o dirigirse a la seccional más cercana

 

Temas de la nota