¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó esquivar un perro y chocó contra un poste

Por fortuna el hombre resultó ileso aún cuando impactó de frente.

Martes, 02 de marzo de 2021 01:04

Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo, salvó milagrosamente su vida luego de esquivar a un perro y terminar impactando de frente contra un poste de alumbrado público.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo, salvó milagrosamente su vida luego de esquivar a un perro y terminar impactando de frente contra un poste de alumbrado público.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 18 en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura del acceso a la ciudad de Palpalá, cuando un hombre mayor de edad circulaba a bordo de un vehículo marca Renault Fluence, desde nuestra ciudad capital en dirección al sur.

En esas circunstancias un perro intentó cruzar la peligrosa autopista y la acción refleja del conductor habría sido de evitar eludir la figura del animal, provocando que perdiera el control e impactara de frente contra un poste de alumbrado público.

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de Palpalá y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same.

Por fortuna el hombre llevaba puesto el cinturón de seguridad y solo sufrió heridas leves, tras el fuerte impacto.

Además los efectivos tomaron conocimiento que le hombre circulaba solo al momento del siniestro vial.

En el lugar de los hechos trabajaron los efectivos de Seguridad Vial, que se encargaron de reordenar el tránsito vehicular, desviando a los conductores por la colectora de la autopista, hasta que el personal de Bomberos puedan retirar el vehículo que había quedado entre los carriles.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó las pericias de rigor, para establecer las circunstancias del siniestro.

Los vecinos de ese sector barrial se mostraron preocupados porque no es la primera vez que una mascota suelta o abandonada protagoniza un siniestro vial en la zona.

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de Palpalá quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

 

 

Temas de la nota