Montiel volvió ayer a entrenar en River

Alivio para Marcelo Gallardo. Los plazos se cumplieron a la perfección y todos lo recibieron con los brazos abiertos. Después de 13 días desde que le diagnosticaron un cuadro de mononucleosis (24 de febrero), Gonzalo Montiel se recuperó rápidamente y volvió a entrenarse.

Tal como estaba previsto después de recibir el alta médica, el lateral derecho se hizo presente ayer por la tarde en el "River Cam" y, descartado para jugar contra Boca, comenzó con la puesta a punto para volver cuanto antes a dejar el surco por su sector.

Luego de cumplir con el reposo estipulado de entre 10 y 15 días, Montiel evolucionó favorablemente de una enfermedad que se transmite por la saliva y que presenta síntomas como fiebre elevada, dolor de garganta e inflamación de los ganglios linfáticos. Su regreso a las prácticas fue más que rápido en relación a otros futbolistas como Ángel González, de Estudiantes (LP), quien sufrió la misma afección en 2019 y llegó a demorar cuarenta días en recibir el alta para retomar la práctica deportiva.

A pesar de su notable evolución, los hinchas "millonarios" se van a tener que quedar con las ganas de verlo en "La Bombonera" porque no existe ninguna chance de pueda disputar el Superclásico. Aunque el cuerpo médico sabe que el defensor suele tener rehabilitaciones rápidas, no está en condiciones físicas de jugar un partido tan exigente como el de este fin de semana.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...