¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un padre por abusar de su hija de 9 años

La situación fue descubierta porque la víctima llorando compungido se negaba a quedarse con el hombre
Miércoles, 10 de marzo de 2021 01:04

Un padre denunciado por abusar de su hija de 9 años quedó detenido el pasado domingo en la localidad de Pampa Blanca, luego de la presentación realizada por la madre

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un padre denunciado por abusar de su hija de 9 años quedó detenido el pasado domingo en la localidad de Pampa Blanca, luego de la presentación realizada por la madre

 

Todo se habría desarrollado en momentos en que la madre le dijo que se ausentaría un par de horas del domicilio rumbo a Salta.

Fuentes policiales le informaron a la fiscal de turno Romina Nuñez, que en la mañana del pasado domingo se presentó en la Seccional 45º una mujer de 28 años, quien relató en medio de una profunda angustia que su hija de nueve años había relatado, las vejaciones que desde hace tiempo sufre de parte del padre.

 

Todo se habría iniciado cuando la madre le dijo que viajaría a la localidad de General Güemes en la provincia de Salta y distante a solo 15 kilómetros al sur de Pampa Blanca, a visitar a unos parientes y que se quedaría en ese lugar a pasar el día.

Fue en esos momentos cuando la niña le dijo a la madre que no la deje, que cada vez que se quedaba sola con el padre no la pasaba bien.

En esos momentos cuando la mujer intentaba explicarle que se quedaría con el padre y que ella regresaría en un par de horas.

El hombre se habría profugado ya que no solamente se retiró de la habitación sino que se ausentó de la propiedad.

"Una malcriada"

El hombre de aproximadamente unos 33 años, antes de salir de la habitación habría manifestado "pasa que es una malcriada". Al quedar solo con la madre, la niña habría relatado a su mamá algunos de los padecimientos que sufría cada vez que estaba a solas con su papá, por lo cual salió a buscarlo.

La mujer no dudó y se dirigió a la sede policial y una vez formulada la denuncia, se dirigió con su pequeña hija por disposición de la ayudante de fiscal de Perico Romina Nuñez al Materno Infantil "Héctor Quintana" de la capital de la provincia, donde los médicos que la atendieron pudieron constatar las lesiones.

Una comisión policial se abocó a dar con el paradero del depravado hombre, recorrió diferentes lugares de esa localidad sin poder dar con el acusado. Pero al cabo de unas horas el inculpado se presentó por sus propios medios en la sede policial, donde habría confesado ser el autor de los hechos por los cuales se lo había denunciado, quedando detenido a disposición de la justicia.

 

Temas de la nota