¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Epic games anunció el lanzamiento de la Temporada 6 capítulo 2 de Fortnite con el evento Crisis del Punto cero

Miércoles, 10 de marzo de 2021 14:49

La quinta temporada del capítulo 2 llega a su fin y anticipan un gran evento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La quinta temporada del capítulo 2 llega a su fin y anticipan un gran evento.

La Temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite va a empezar el 16 de marzo y Epic games, a través de un comunicado, presentó los puntos más importantes de este lanzamiento, aunque en los próximos días se pueden esperar más novedades sobre el evento que va a dar inicio a la nueva etapa del juego. El documento anticipa cambios relevantes dentro del juego, pero también una presentación que sería la más épica hasta el momento. También hay varias misiones y recompensas que van a dejar de estar disponibles, por lo que los jugadores cuentan con algunos días para poder completar los desafíos.

Según lo que explicaron, desde el martes 16 va a estar disponible la sexta temporada y, al mismo tiempo, los jugadores van a poder ver la conclusión de la instancia actual a través del evento final Crisis del Punto Cero. Los resultados del cierre de la misión va a implicar el desarrollo de consecuencias que van a impactar en el mundo actual del Fortnite y van a modificar la “realidad”.

“Cuando jueguen la nueva temporada por primera vez, serán testigos de la conclusión de la misión del agente Jones en el evento final Crisis del Punto cero. Las consecuencias de este evento moldearán sin duda alguna la realidad como la conocemos”, explican en el comunicado que figura en la página de Epic Games y se difundió a través de redes sociales.

El evento de cierre se presentó como “una experiencia en solitario” y todos los usuarios lo van a poder jugar una vez que inicien sesión por primera vez durante la temporada. Durante los próximos días se va conocer más información sobre cómo va a ser el proceso para poder compartir el estreno mundial y anticiparon que va a dar pie a la cinemática más ambiciosa del juego hasta este momento.

El desarrollo de la nueva temporada también genera expectativas para saber qué crossovers preparan desde Epic Games. Fortnite se destaca por proponer eventos que generan un gran nivel de atención y la fase 5 deja la vara muy alta. En los últimos meses los jugadores pudieron ver dentro del juego a muchos personajes de la cultura pop reconocidos por las audiencias más amplias.

No solo se desarrollaron alianzas con otros juegos, con la aparición de Kratos del God of War y Ryu y Chun-Li del Street Fighter. También tuvieron su lugar, por ejemplo, Din Djarin y Grogu (o Mando y Baby Yoda), los protagonistas de la serie de Disney+ que forma parte del universo de Star Wars.

Además, junto con el anuncio del lanzamiento, se publicaron algunos consejos dirigidos a los jugadores antes de que termine la etapa actual. En primer lugar se destacó que los personajes en la isla aumentaron su número de armas exóticas y que están disponibles para adquirir con un precio rebajado, por lo que los usuarios deberían realizar las transacciones en este momento. Todo antes del 16 de marzo, que es cuando van a conocerse las mejoras que se van a introducir.

También advirtieron que es la última instancia disponible para adquirir el pase de batalla de la Temporada 5 y acceder a los objetivos disponibles. Por un lado, solo queda una semana para terminar la misión que permite completar la armadura de beskar del Mandaloriano y así desbloquear la mochila retro El Niño. Por otro lado, durante los días restantes antes del evento final, los jugadores tienen tiempo para subir su clasificación y desbloquear los estilos de cristal a los que pueden acceder aquellos que superen el nivel 100.

Por último, quienes no hayan accedido a la recompensa de Cuchillas cortaalientos durante las batallas por equipos de Corazones salvajes, pueden completar las misiones Palito de Pez o Amorosa y desbloquear el pico. Pero tienen que terminarlas necesariamente antes de que termine la temporada 5 para acceder al item unos días después de que se inicie la nueva fase.

Fuente: Infobae

Temas de la nota