¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivarola reunió a dirigentes justicialistas y barriales

Se plantearon proyectos que tienen los vecinos y se acordó realizar un trabajo conjunto en pos de la comunidad.

Miércoles, 10 de marzo de 2021 21:02
CAMARADERÍA / AUTORIDADES DEL PJ, LEGISLADORES Y MILITANTES PARTICIPARON DEL ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE PALPALÁ.

Anoche en la ciudad siderúrgica se llevó adelante un encuentro junto a dirigentes y referentes justicialistas para fortalecer y aunar el trabajo que ya viene realizando el partido en los distintos puntos de la provincia. Durante la misma se plantearon los proyectos que tienen los vecinos para seguir conteniendo y apoyando a la comunidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Anoche en la ciudad siderúrgica se llevó adelante un encuentro junto a dirigentes y referentes justicialistas para fortalecer y aunar el trabajo que ya viene realizando el partido en los distintos puntos de la provincia. Durante la misma se plantearon los proyectos que tienen los vecinos para seguir conteniendo y apoyando a la comunidad.

Durante la reunión, Rubén Rivarola reconoció el trabajo que vienen realizando los distintos dirigentes palpaleños en sus sectores, y sostuvo que "ellos quizás no se dan cuenta, pero contener a niños, jóvenes o adultos es hacer militancia, es trabajar por una justicia social, porque eso es lo que promovemos y anhelamos cuando caminamos las calles; queremos vivir en un Jujuy con más equidad, esto significa oportunidades para todos y que hoy sean los dirigentes justicialistas quienes les estén acercando esas herramientas me llena de orgullo".

Además, el legislador destacó la importancia de estas reuniones para analizar la realidad de cada barrio y de cada familia jujeña. "Quisimos realizar este encuentro para que nos unamos por un mismo objetivo, mi mensaje es redoblar el compromiso, queremos a todos unidos dentro del Justicialismo" indicó.

Con respecto a los proyectos que se plantearon entre los dirigentes, el diputado provincial resaltó: "nuestro partido está presente, firme, fuerte y más unido que nunca en búsqueda de soluciones para los vecinos y vecinas. Como presidente del Partido Justicialista es una gran alegría encontrarme con personas que realmente buscan mejorar la calidad de vida de los jujeños más allá de los tiempos electorales, ese es el compromiso que queremos, la gente nos necesita todos los días, nosotros estuvimos y estamos caminando al lado de nuestro pueblo. Ahora vamos a diagramar la próxima reunión para analizar el impacto de las acciones territoriales que se vayan llevando a cabo, considerando lo que se dialogó hoy" destacó.

Mantener el diálogo

Por otro parte, Rodolfo Tecchi, rector de la Unju, manifestó que este tipo de encuentros son fundamentales para tener un acercamiento con la militancia peronista, y recalcó que "siempre es positivo escuchar a las compañeras y compañeros, quienes están comprometidos con las necesidades del pueblo, reconociendo nuestros errores para cambiarlos, para que de esa manera el peronismo en nuestra provincia gradualmente siga creciendo, así también Jujuy tendrá un desarrollo equilibrado y equitativo entre todos y todas".

Asimismo, el rector reflexionó que a lo largo de los años las organizaciones de base siempre encontraron en el peronismo la contención y acompañamiento que necesitaron, y recalcó que "es importante la participación de todos los sectores sociales, ya que nuestra militancia siempre buscó aportar ideas y gestionar soluciones para los reclamos de la gente".

Por su parte, la concejal de Palpalá, Inés Flores, mencionó que esta reunión de dirigentes y referentes Justicialistas de la zona es para demostrar el apoyo incondicional hacia el presidente del Partido, Rubén Rivarola. También, la edil indicó que "en esta charla pudimos analizar la situación política actual y escuchar las diferentes propuestas, vamos a tener otro encuentro para planificar el trabajo que se realizará en los distintos sectores".

El secretario del Partido Justicialista de Palpalá, Sergio Escalera, se mostró muy agradecido por la convocatoria que se realizó entre el presidente del Partido, Rubén Rivarola, junto a los diputados provinciales y los dirigentes de la ciudad siderúrgica, y sostuvo que "hoy se escuchó la diversidad de opiniones entre los presentes, y se priorizó trabajar en la unidad del Peronismo con vista a las próximas elecciones. Nuestra intención es continuar recorriendo los barrios, escuchando a quienes son la verdadera voz del pueblo, gestionando soluciones".

Acompañaron el encuentro el presidente del Bloque Justicialista, Pedro Belizán; los diputados Alfredo Gerry y Fernando Posadas; la referente de la Rama Mujer, Patricia Armella y militantes.

El deporte como política de contención social 

Desde la Asociación Palpaleña de Básquet estuvo presente Víctor Chavarría, quién destacó la importancia de sumar actividades deportivas para dar contención a niños y jóvenes. 

Recalcó que “tenemos equipos con adultos mayores y con niños pequeños. Vamos a seguir trabajando, apoyando al deporte, queremos incluirlo dentro de las acciones a realizar, porque es a través de esta disciplina que podemos ayudar y contener a niños sobre todo. La unión hace la fuerza y en eso estamos nosotros, nos acoplamos; seguramente podremos contribuir con nuestra actividad” dijo. 

DIÁLOGO / LOS LEGISLADORES Y MIEMBROS DEL PJ ESCUCHARON ATENTAMENTE LAS PROPUESTAS DE LOS DIRIGENTES. 

Por su parte, Normando Tolaba, quien conforma la Asociación Palpaleña de Boxeo, destacó que “hay una gran cantidad de chicos que necesitan apoyo, en su momento me ocurrió a mí y el hecho de realizar un deporte fue lo que me ayudó; se lo mencioné al presidente del PJ, ya que gracias a la ayuda de su hijo me pude recibir de técnico en boxeo, por eso estoy muy agradecido con el Partido Peronista” dijo. 

Asimismo se comprometió a “colaborar con lo que pueda, estoy muy contento por las propuestas que tenemos, estoy seguro que serán una realidad; agradezco que puedan incluir al deporte como eje de trabajo” finalizó.

      
 

Temas de la nota