Investigan la muerte de un joven, que fue hallado con una herida de disparo en el cuello

La policía investiga la muerte de un joven de 18 años que, en la tarde de hoy, fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en la localidad de El Piquete, presentando una herida con arma de fuego, a la altura del cuello.

Por disposición del ayudante fiscal interviniente, el cuerpo de la víctima, tras ser examinado, fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, para la realización de la correspondiente autopsia. 

En tanto se realizan las investigaciones para determinar cómo sucedieron los hechos.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que la policía, tomó conocimiento del hecho, poco antes de las 18. Al momento, efectivos de la Seccional 10º, conjuntamente con personal de la Brigada que, desde tempranas horas, realizaba tareas investigativas en la localidad, acudieron al lugar, y en una vivienda ubicada en barrio San Cayetano, encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, siendo identificada como Carlos Sebastián Madregal (18). 

Se supo que el joven, presentaba un disparo efectuado con un arma de fuego, a la altura del cuello.

Tras dar participación a la Delegación Fiscal, que por jurisdicción corresponde, se dispuso que personal de la División Criminalística de la Unidad Regional 2 y peritos del MPA, junto efectivos del Cuerpo de Bomberos, se trasladen al lugar del hecho, realicen las diligencias de rigor, con levantamiento de las pruebas, se proceda al secuestro de todos elementos que ayuden al esclarecimiento del hecho.

Las fuentes consultadas, indicaron que, una vez realizadas las pericias correspondientes, personal de Bomberos, trasladó el cuerpo de la infortunada víctima, hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, para la realización de la autopsia. 

Si bien hay un fuerte hermetismo respecto a este lamentable hecho, se supo que todo el pueblo se vio conmocionado al conocerse el mismo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...