Dos pitbull descuartizaron a un perrito y los vecinos temen por sus vidas

Vecinos del barrio Estación, en la ciudad norteña de Orán en Salta, viven con temor ante la presencia de dos perros de raza pitbull, que en las últimas horas descuartizaron a un perrito que solo descansaba recostado en una calle. 

La denuncia llegó a Whatsapp de El Tribuno con las aterradoras imágenes de la agresión que sufrió el pequeño animal ante los canes que lo atacaron salvajemente hasta matarlo.

“Buenas tardes tenemos para compartir con ustedes otra desgracia, esperando que pueda hacerse público esta noticia...”, dice el mensaje. 

Según se detalla en la denuncia, los dos pitbull se escaparon y al no encontrar a nadie agarraron a un perrito que se encontraba durmiendo, atacándolo ferozmente hasta dejarlo sin vida. 

Las personas que viven en la zona aseguran que estos mismos animales salvajes mataron más de 15 perros en la cuadra. Cuentan también que atacaron a la propia familia dueña de los pitbull, a una bebe y a su madre. 

Los vecinos expresaron el temor de que estos canes vuelvan a liberarse ya que, según denuncian, suelen dejarle las puertas abiertas. Temen por sus vidas, las de sus familias, grandes y chicos, y también por los otros perritos que viven en la zona.

Fuente: El Tribuno de Salta


 

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...