Se postergó Torneo Jujeño de Enduro

La competencia NOA de Enduro que debía realizarse desde hoy en las Serranías del Zapla se postergó para el sábado 20 y domingo 21 del corriente. La decisión la tomó la Comisión Fiscalizadora Ajem (Asociación Jujeña de Enduro y Motrocross) mediante el Club Enduro y Aventura de Palpalá que informó a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá que el Campeonato Jujeño previsto se concretará recién la próxima semana debido al mal estado del terreno del circuito que dejaron las intensas lluvias ocurridas días atrás.

El director de Deportes del Municipio, Daniel Luna, dijo al respecto que "la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross nos informó que, por una cuestión técnica del circuito, se posterga una semana más esta carrera. Como estaba establecido, el primer día, se hará la tradicional largada simbólica en el monumento a San Cayetano, en la cual, se entregará medallas a los participantes, y en tanto que el día posterior se realizará la competencia con la respectiva entrega de premios a los ganadores"

Por otra parte, el dirigente local de la especialidad, Alejandro Lezcano, señaló que "la comisión fiscalizadora es un grupo de pilotos correspondiente a Ajem, son los que prueban el circuito antes de los eventos, ellos deciden si está en condiciones o no, en este caso, por las lluvias acaecidas días anteriores, no obtuvimos resultado positivo y se decidió suspender una semana más. Esta competencia que es a nivel nacional prácticamente, tenemos pilotos de Salta y Tucumán". Además esto promueve el turismo, en lo cual se están efectuando las reservas en los hoteles locales que genera un movimiento económico en la ciudad, en nivel comercial y hotelería.

Para finalizar, Lezcano agradeció a la gestión municipal porque "nos abrió todas las puertas, colaboró con el club en cuanto a logística, hay que destacar la gran participación del intendente Rubén Eduardo Rivarola, por su predisposición", selló.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...