¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres resultaron heridos tras protagonizar violenta pelea

Momentos antes consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Sabado, 13 de marzo de 2021 01:01

Dos hombres se encuentran internados en el hospital de la localidad de Palma Sola con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, luego de protagonizar una pelea.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres se encuentran internados en el hospital de la localidad de Palma Sola con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, luego de protagonizar una pelea.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en un sector de la calle María Olegaria Quipildor de Palma Sola, cuando los efectivos de la Seccional 28º fueron alertados sobre un violento enfrentamiento entre dos personas, que momentos antes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los efectivos solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, ya que ambos presentaban heridas cortantes.

Según se pudo establecer, los hombres iniciaron una acalorada discusión, hasta que ambos extrajeron entre sus prendas de vestir armas blancas y se agredieron en los brazos y uno de ellos hirió a otro en la zona abdominal.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los protagonistas quedaron alojados en la guardia del nosocomio local con custodia policial hasta que se establezcan las causas que desencadenaron la violenta pelea.

Los efectivos de la Seccional 28º están a cargo de las actuaciones complementarias.

Violento robo en Malvinas

Un hombre de 30 años fue asaltado por 6 personas, donde además de obligarlo a entregar su pertenencias, fue herido con un arma blanca.

El hecho se registró días atrás cuando cuatro hombres y dos mujeres ingresaron a su trafic y bajo amenazas con un arma blanca obligaron a trasladarlos a un lugar, en inmediaciones del asentamiento 16 de Mayo del barrio Malvinas de esta capital. El hombre fue agredido en los brazos con un arma blanca y en un descampado fue despojado de sus pertenencias por quiene serían en su mayoría adolescentes. La víctima ingresó por sus propios medios a la guardia del hospital "Wenceslao Gallardo" de Palpalá y luego de ser curado, debía hacerse presente en la seccional para realizar la correspondiente denuncia, pero hasta ayer no lo había hecho.

 

Temas de la nota