¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivarola: "Vine a cumplir mi promesa con el hospital"

El presidente del PJ visitó nuevamente la ciudad de Maimará y entregó una ayuda económica al nosocomio local.

Sabado, 13 de marzo de 2021 01:01

El presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, regresó a la ciudad de Maimará para reunirse con el director del hospital "Dr. Miguel Ángel Miskoff", Mario Javier, para entregar un cheque por $50.000 que le permitirán a la institución continuar con las obras de refacción en una de las alas más antiguas del hospital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, regresó a la ciudad de Maimará para reunirse con el director del hospital "Dr. Miguel Ángel Miskoff", Mario Javier, para entregar un cheque por $50.000 que le permitirán a la institución continuar con las obras de refacción en una de las alas más antiguas del hospital.

Estuvieron presentes el diputado provincial Alfredo Gerry, la referente de la Rama Mujer del Partido Justicialista, Patricia Armella, y el personal de salud del hospital.

El presidente del PJ distrito Jujuy, Rubén Rivarola, le agradeció al director del hospital el profesionalismo y sobre todo el cariño que tiene todo su equipo para con la institución hospitalaria. "Vine a cumplir mi promesa, es un orgullo poder ayudar desde mi lugar como presidente del PJ y como diputado provincial. En esta oportunidad voy a colaborar con un cheque de $50.000, y seguramente la próxima volveremos con insumos que hacen falta en el hospital".

Además el legislador destacó la labor del doctor Javier y todo el personal de salud por trabajar incansablemente, y señaló: "Sé que vienen trabajando codo a codo con todos los miembros del hospital y la comunidad maimareña para mejorar la calidad de atención a los pacientes que llegan para recibir atención; durante la anterior visita me compartieron sus preocupaciones y sobre todo sus proyectos, es por eso que hoy quería hacer efectiva mi contribución y luego seguir acompañándolos, porque cuentan con mi entero apoyo para todo lo que precisen".

Asimismo indicó que todos los políticos como así también el director del hospital concluirán su labor en la función pública pero quedará la gestión que se llevó adelante, tanto las obras como las instituciones son las que perdurarán en el tiempo para la comunidad. "Quizás algún día cuando ya no esté en la función política pasaré por Maimará y me sentiré muy orgulloso de haber podido colaborar con el hospital", dijo

Del mismo modo, también invitó a toda la clase política a ser partícipe de esta iniciativa. "Convoco a funcionarios, sean de cualquier partido político, como así también a empresarios a sumarse y colaborar con quienes más lo necesitan, cada uno puede hacer su aporte desde el lugar que ocupa" afirmó y agregó: "Espero que el Gobierno provincial también pueda colaborar ya que estas son las obras que hacen falta".

Mejoras para la comunidad

Por su parte, Mario Javier agradeció el aporte que hizo el diputado Rivarola para las refacciones del hospital y mencionó que "necesitamos este tipo de ayuda para poder continuar con las obras de mejora de varios servicios en nuestro hospital, estamos haciendo todos los esfuerzos para lograr los objetivos que nos hemos propuesto".

Además explicó que el objetivo del personal de salud de Maimará es mejorar la guardia para que todos los pacientes cuenten con los servicios necesarios para esa área de la Unidad Hospitalaria. Es por este motivo que a lo largo de estos meses estuvieron realizando rifas para que todos los ciudadanos puedan ayudar y colaborar con los gastos. "Siempre quisimos que todo el pueblo sea partícipe de esta obra, porque quedará para el uso de todos ellos. Creemos que vamos a cumplir nuestro sueño gracias a la comunidad y hoy especialmente al diputado Rivarola".