¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre chocó, tiró a su hija de la moto y se fugó

Una adolescente sufrió lesiones menores cuando en su afán de eludir un control casi provoca una tragedia familiar.
Sabado, 13 de marzo de 2021 01:01

Un hombre que circulaba a gran velocidad por calle Belgrano entre Alberdi y Argañaraz pudo haber provocado una tragedia familiar, después de haber tirado a su hija de la moto en que circulaban.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba a gran velocidad por calle Belgrano entre Alberdi y Argañaraz pudo haber provocado una tragedia familiar, después de haber tirado a su hija de la moto en que circulaban.

El demencial hecho se produjo en la tarde de ayer alrededor de las 15 cuando efectivos de la Policía de la Provincia se encontraban realizando un control vehicular en ese lugar.

En un momento dado y de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy, uno de los efectivos afectados al servicio de control vehicular vio que avanzaba este rodado a excesiva velocidad para el lugar, razón por la cual le hizo las señas correspondientes para que detenga su marcha.

Siempre de acuerdo a los dichos de las personas que presenciaron la dantesca escena, el conductor de la moto, un hombre mayor, había amagado con acercarse al cordón derecho, pero cuando nada hacía prever el desenlace aceleró violentamente chocando contra el lateral de una camioneta.

Esta situación provocó que el pequeño rodado se desestabilizara impactando contra el cordón izquierdo que hizo que una adolescente que viajaba de acompañante saliera despedida cayendo entre el cordón y la vereda.

Pedido de ayuda

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia del Same siendo asistida por los peatones que circulaban por el lugar y la misma Policía quienes evitaron que se reincorpore hasta la llegada de los profesionales médicos.

Mientras esto ocurría el conductor se fugó por calle Bustamante en dirección a calle San Martín desapareciendo del lugar.

Por disposición del fiscal de turno la menor fue trasladada a la Seccional 1º ya que solo presentaba algunos raspones menores de donde fue retirada por la madre, sin que haya aparecido el padre.