Piden ayuda para felinos accidentados, con artrosis y desnutrición

Gabriela Gutiérrez, una rescatista de la capital necesita ayuda para salvar la vida de animales que rescató en deplorables condiciones, entre ellos a la gata Blanquita, que fue atropellada el pasado mes en barrio Huaico. La felina todavía necesita recibir tratamiento debido a que sufrió una fractura de cadera y hemorragia en la vejiga. También necesita colaboración para el tratamiento de un gato macho que halló con desnutrición, infestación de parásitos externos e internos, y aún continua internado. Por lo pronto necesita pagar los gastos veterinarios y comprarle alimento Gastro intestinal de Royal Canin, porque padece gastroenteritis.

Quienes deseen colaborar comunicarse al 3885863071. También podrán hacerlo a través de la cuenta que figura a nombre de la rescatista, en Veterinaria Canedi, ubicada en calle Senador Pérez, esquina independencia. También se puede colaborar mediante la cuenta CBU: 2850200940000213546007.

Gata con tumores

 

Otra gatita que también salvó del abandono fue intervenida quirúrgicamente para extirparle tumores mamarios, además le detectaron artrosis. “Necesita ser atendida porque otra vez le están saliendo tumores y además alimento para sus gatitos”, expresó.

La rescatista señaló que debe comprarle a los gatos un alimento especial por las enfermedades que padecen, en algunos casos la deberán acarrear de por vida. ”Si consumen otro alimento y no el que le recetó el veterinario, les causará enfermedades como infecciones en las vías urinarias, cálculos renales, obstrucción de la uretra y dificultades hepáticas”, remarcó.  

Los alimentos que necesitan los felinos son:

Alimento Gastr intestinal de Royal Canin, latas de Recovery RS de Royal Canin. También alimento para gatos Senior mayores de 7 años, de marca Sieguer. Este producto les favorece muchísimo, debido a que algunos felinos tienen artrosis de cadera y de columna. Además se puede colaborar con alimento Premium para gato Cat Selección.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...