¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Largan hoy los GTS y las cafeteras

En el circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen se vivirá una nueva jornada del deporte "motor" a partir de las 14 para completar el inicio.

Domingo, 14 de marzo de 2021 01:02

Turno para las otras dos categorías. Hoy desde las 14 se corre la primera fecha del provincial de automovilismo en las categorías gran turismo standard y cafeteras.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Turno para las otras dos categorías. Hoy desde las 14 se corre la primera fecha del provincial de automovilismo en las categorías gran turismo standard y cafeteras.

La cita es nuevamente en el circuito "Víctor Hugo Brils" de la ciudad de El Carmen.

Por protocolo, el inicio de la temporada "tuerca" se dividió en dos partes, la semana pasada recordemos largaron los Fiat 600 y 1100, por eso para completar la primera fecha salen a la pista los GTS y las "vetes" que tiene el automovilismo, las cafeteras.

Alrededor de 30, 40 máquinas estarán surcando el Brils desde muy temprano, ya que según el programa, será similar al del otro día. Con el ingreso de los competidores al parque cerrado desde las 9, después de las 10 tendrán pruebas libres y a las 11 clasificaciones. Luego del mediodía reunión de pilotos con los comisarios deportivos para largar la primera serie a las 14 y culminar con las respectivas finales.

A lo largo de la semana se vendieron las entradas anticipadas, hoy en pista no habrá venta de tickets por lo que si no la compro antes, no debe ir.

El protocolo marca justamente que al ser dos categorías, habrá más espacios. Los pilotos deben permanecer en su propio box, usar barbijo, mantener distancia y el alcohol en gel constante.

La gente que asista a la pista tendrá que permanecer en su vehículo, podrá hacer uso del baño en caso de ser necesario y de forma urgente.

Estas son las condiciones que desde el COE y la Secretaría de Deportes de la Provincia les impusieron a los integrantes de la Comisión Directiva de El Carmen Motors Club.

Se espera que hoy se pueda vivir una fiesta del deporte "tuerca" con dos categorías potentes y que prometen muchas emociones.

 

Temas de la nota