¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven perdió la vida tras un violento choque

Dos autos impactaron frontalmente ayer y el resultado fue un hombre muerto de manera instantánea.Una pareja resultó con heridas de consideración y fue derivada al hospital “Pablo Soria” de la capital de la provincia.

Lunes, 15 de marzo de 2021 01:00

Una verdadera tragedia ocurrió en la zona rural de El Chamical, donde dos autos chocaron violentamente y como consecuencia de ello, falleció un joven de la ciudad de Perico, enlutando a esa localidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una verdadera tragedia ocurrió en la zona rural de El Chamical, donde dos autos chocaron violentamente y como consecuencia de ello, falleció un joven de la ciudad de Perico, enlutando a esa localidad.

El incidente vial también dejó dos heridos de consideración que debieron de ser trasladados al hospital más cercano por los fuertes golpes sufridos, pero ante la gravedad debieron ser trasladados a un nosocomio de complejidad, los que salvaron la vida gracias a que se activó el airbag.

Este hecho se registró ayer alrededor de las cinco, fue en un horario complicado, justo cuando llovía en la zona y la visibilidad en la ruta era complicada, en ese momento un coche de marca Volkswagen Vento se dirigía por la ruta provincial Nº 48 y a la altura de las fincas de El Chamical, impactó frontalmente con un automóvil de marca Toyota Etios.

Fue un choque muy violento, ya que instantáneamente falleció el conductor y único ocupante del Etios, mientras que en el rodado de marca alemana viajaban un joven de 24 años y una acompañante de la misma edad, ambos debieron ser hospitalizados de urgencia y luego fueron trasladados al hospital "Pablo Soria" de ciudad capital, donde actualmente permanecen internados en plena recuperación.

Fuentes policiales informaron que el conductor del Vento sería hijo de un reconocido comerciante que hace alrededor de un mes también habría sufrido un grave accidente en la provincia de Tucumán.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Yusgra de 30 años de edad, oriundo de la ciudad de Perico, hijo de un reconocido sindicalista de nuestra provincia. El resto de los ocupantes también tienen domicilio en la ciudad comercial.

En el lugar intervinieron Seccional 8º de la ciudad de El Carmen, bomberos de la Policía de la Provincia, División Criminalística que realizó las pericias de rigor, no pudiendo establecer con exactitud el motivo del siniestro, no se descarta que haya sido un problema de visibilidad por la intensa llovizna en el momento del hecho.

Otra de las hipótesis que estarían manejando los peritos pertenecientes a la División Criminalística de la Unidad Regional 6 que intervinieron en el hecho es que el conductor del Etios se habría cruzado de carril impactando al Vento que nada habría podido hacer para evitarlo.

Luego intervino el médico de la Policía, quien realizó un informe preliminar del examen hecho al cadáver, informando que se trataba de una muerte por un politraumatismo grave y finalmente por disposición de fiscalía zonal, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue el hospital de El Carmen, para luego ser entregado a la familia del occiso.

.

 

Temas de la nota